Conviértete en inversor de Idoneo.com Invertir (Capital Riesgo)

DS Melilla

No hemos encontrado ningún concesionario DS en Melilla, lo sentimos.

Compara ofertas de coches en DS

Compara rápidamente las ofertas exclusivas de Idoneo, ahorrando tiempo y dinero.

Los concesionarios de mayor calidad

Examinamos cada una de nuestras ofertas. Solo los mejores concesionarios DS en Melilla que se ajusten a los estándares que te mereces.

Lo mejor al alcance de tu mano

Obtenemos una amplia gama de ofertas para que tú solo tengas que elegir cuál es la que más se adecua a ti. 100% Online.

Comentarios de clientes

Conviértete en un cliente idóneo y lánzate al renting sin preocupaciones.

100% online

Muy amables. Me ayudaron y me asesoraron con mis dudas. El estudio se hace 100% online y en muy poco tiempo tendré mi 500 nuevo.

Clara (Valencia)

5/5

Los recomiendo 100%

Mi experiencia con Idoneo Renting ha sido muy buena. Carlos y Marcelo me han dado una atención excelente, muy profesionales, súper atentos, todas las dudas aclaradas, me han conseguido el coche con todas las características que había solicitado y a un buen precio, estoy súper contenta

Marizol V (Madrid)

5/5

Lo recomiendo

Me atendieron muy bien y David dio en el clavo con el 2008. Sin duda recomiendo mi experiencia.

Roberto A. (Teruel)

5/5

Pago solo por lo que uso

Es mi primer coche y la confianza que me da un coche nuevo no tiene color, además en idoneo me ayudaron a conseguirlo a muy buen precio. Que ganas de estrenar coche.

María M. (León)

5/5

Los más rápidos

Hice tres solicitudes para revisión y fueron los primeros en contestarme y aprobarme el renting, además ellos estaban pendientes de mi. La otra empresa no fue tan rápida ni tan ágil y la tercera, recién se comunicó conmigo después de haber firmado y terminado todo el proceso.

Alex M

5/5

Excelente atención al cliente

100% recomendado!  Excelente atención al cliente! Te ayudan en todo el proceso para que no tengas que preocuparte de nada.

Willy (Madrid)

5/5

Excelente trato

Excelente trato por parte de Guido. Demostró una gran profesionalidad facilitándome con gran rapidez toda la información que le solicité sobre las distintas ofertas de renting. Sin duda volveré a contactar con él para una próxima ocasión y le recomendaré a mis conocidos.

Diego R (Zaragoza)

4.5/5

Muy profesionales

Me atendió Miguel y no estaba muy seguro de qué coche elegir, él me guio por todo este mundo y me consiguió la mejor oferta para mi renting.

Miguel L.

5/5

Servicio realmente excepcional

El servicio de asesoramiento y el trato del comercial que me atendió, Juan Castro, ha sido realmente excepcional. Un gran profesional, atento, y que resolvió todas mis dudas de la mejor manera.

Eva H (Logroño)

5/5