Citro√ęn Teruel

Compara ofertas de coches en Citro√ęn

Compara r√°pidamente las ofertas exclusivas de Idoneo, ahorrando tiempo y dinero.

Los concesionarios de mayor calidad

Examinamos cada una de nuestras ofertas. Solo los mejores concesionarios Citro√ęn en Teruel que se ajusten a los est√°ndares que te mereces.

Lo mejor al alcance de tu mano

Obtenemos una amplia gama de ofertas para que t√ļ solo tengas que elegir cu√°l es la que m√°s se adecua a ti. 100% Online.

Comentarios de clientes

Conviértete en un cliente idóneo y lánzate al renting sin preocupaciones.

Atención perfecta

La atenci√≥n prestada fu√© perfecta, en todo momento me informaron de toda la operativa y de posibles alternativas, con ofertas muy competitivas ,me enviaron documentaci√≥n por email y WhatsApp. Trato muy profesional y cercano y por √ļltimo el proceso de entrega del veh√≠culo r√°pido y ha cumplido todas mis expectativas, un 10 en todos los sentidos

Alfredo U. (Barcelona)

5/5

Servicio y oferta 10/10

Me llamarón en 5 minutos y fenomenal, en unos pocos días tenía firmado el contrato. No sé de dónde sacarán las ofertas... Más baratos que en el concesionario.

Ramón F. (Valencia)

5/5

Servicio excelente y proceso muy sencillo

Servicio excelente y proceso muy sencillo. Atención al cliente EXCEPCIONAL con especial mención a Miguel. Muchas gracias.

JP P (Madrid)

5/5

F√°cil y r√°pido

F√°cil y r√°pido. S√ļper c√≥modo y sin sustos.

Juan

5/5

Buena atención recibida

Felicito a Sergio del equipo de Idoneo por la calidad de atención recibida. Le quiero dar las gracias muy particularmente por su gran labor.

Rafael J.

5/5

Lo mejor en ofertas de renting

La verdad que tienen de lo mejor en ofertas en comparaci√≥n con otras empresas de renting. Me han atendido Barbara y Nu√Īo, han sido muy amables y atentos para facilitarme las cosas. Ahora ya deseando recibir el veh√≠culo

Miguel Angel V

5/5

100% online

Muy amables. Me ayudaron y me asesoraron con mis dudas. El estudio se hace 100% online y en muy poco tiempo tendré mi 500 nuevo.

Clara (Valencia)

5/5

Excelente trato

Excelente trato por parte de Guido. Demostró una gran profesionalidad facilitándome con gran rapidez toda la información que le solicité sobre las distintas ofertas de renting. Sin duda volveré a contactar con él para una próxima ocasión y le recomendaré a mis conocidos.

Diego R (Zaragoza)

4.5/5

Completamente recomendable

Excelente trato de idoneo. Sus trabajadores muy amables. Tanto B√°rbara, que ha contestado con mucha paciencia y profesionalidad a todas la preguntas que le he hecho (y no han sido pocas...), como Miguel, que ha estado pendiente en todo momento. Muy satisfecho con el trato recibido.

Iv√°n

5/5