Citro√ęn Palencia

Compara ofertas de coches en Citro√ęn

Compara r√°pidamente las ofertas exclusivas de Idoneo, ahorrando tiempo y dinero.

Los concesionarios de mayor calidad

Examinamos cada una de nuestras ofertas. Solo los mejores concesionarios Citro√ęn en Palencia que se ajusten a los est√°ndares que te mereces.

Lo mejor al alcance de tu mano

Obtenemos una amplia gama de ofertas para que t√ļ solo tengas que elegir cu√°l es la que m√°s se adecua a ti. 100% Online.

Comentarios de clientes

Conviértete en un cliente idóneo y lánzate al renting sin preocupaciones.

Renting de manera r√°pida y √°gil

Solicitud de renting gestionada de manera rápida y ágil, en menos de 24H con el contrato firmado desde la solicitud de una oferta. Destacar la atención recibida por Marcelo de la Riva, atento y detallista

Alberto A (Ibiza)

5/5

Coche nuevo en 1 mes

Todo el proceso ha sido excelente, rápido y muy personalizado. En 1 mes tenía ya mi coche nuevo. El trato que te dan es perfecto. Azahara se ha portado muy bien conmigo y le voy a estar eternamente agradecido

Kevin M (Mataró)

5/5

Todo en un día

En un d√≠a ten√≠a todo hecho. No hay letra peque√Īa, Sergio me lo explic√≥ todo muy bien.

Mario L. (Vigo)

5/5

Sin problemas

Tras esperar unas semanas el coche llegó sin problemas. Me atendieron super bien, pude hablar con David por whatsapp para solucionar unas dudas y todo perfecto.

Daniel P. (Madrid)

4.5/5

Servicio realmente excepcional

El servicio de asesoramiento y el trato del comercial que me atendió, Juan Castro, ha sido realmente excepcional. Un gran profesional, atento, y que resolvió todas mis dudas de la mejor manera.

Eva H (Logro√Īo)

5/5

Todo sin salir de casa

Hice un estudio online y en 20 minutos había firmado ya el contrato de mi coche. Todo sin salir de casa.

María E (Málaga)

5/5

Atención en cualquier momento del día

Gracias a Idoneo y en especial a Miguel Angel por su amabilidad, cercan√≠a, resolutivo y atenci√≥n en cualquier momento del d√≠a. Tambi√©n secundariamente a su compa√Īero Marcelo y Gabriel que me entrego el veh√≠culo en el concesionario.

Mariano H. (Madrid)

5/5

Desde casa y por WhatsApp

Una alternativa moderna, r√°pida, eficaz y c√≥moda para comprar un veh√≠culo. Los mejores precios de renting de veh√≠culos y eso que he visitado varias p√°ginas. Sinceramente muy contento con la atenci√≥n del comercial, Carlos, as√≠ como de B√°rbara de Atenci√≥n al Cliente. Ambos me resolvieron todas las dudas que plante√©. Adem√°s empresa espa√Īola en expansi√≥n, as√≠ que todo genial.

Pedro M. (Madrid)

5/5

Servicio excelente y proceso muy sencillo

Servicio excelente y proceso muy sencillo. Atención al cliente EXCEPCIONAL con especial mención a Miguel. Muchas gracias.

JP P (Madrid)

5/5