Citro√ęn Lugo

Compara ofertas de coches en Citro√ęn

Compara r√°pidamente las ofertas exclusivas de Idoneo, ahorrando tiempo y dinero.

Los concesionarios de mayor calidad

Examinamos cada una de nuestras ofertas. Solo los mejores concesionarios Citro√ęn en Lugo que se ajusten a los est√°ndares que te mereces.

Lo mejor al alcance de tu mano

Obtenemos una amplia gama de ofertas para que t√ļ solo tengas que elegir cu√°l es la que m√°s se adecua a ti. 100% Online.

Comentarios de clientes

Conviértete en un cliente idóneo y lánzate al renting sin preocupaciones.

Sin problemas

Tras esperar unas semanas el coche llegó sin problemas. Me atendieron super bien, pude hablar con David por whatsapp para solucionar unas dudas y todo perfecto.

Daniel P. (Madrid)

4.5/5

Excelente atención al cliente

100% recomendado!  Excelente atenci√≥n al cliente! Te ayudan en todo el proceso para que no tengas que preocuparte de nada.

Willy (Madrid)

5/5

Lo que una empresa necesita

Necesitábamos una furgoneta para nuestra empresa y en un par de semanas ya la teníamos. Rápidos, atentos y eficientes. En resumen, lo que una empresa necesita.

Rabbit SL

5/5

La experiencia ha sido magnifica

Mi experiencia con Juan Castro de Idoneo ha sido magnifica, puedo asegurar que es un gran profesional, dada su eficacia y rapidez en conseguirte el vehículo que necesitas y en las mejores condiciones posibles. También quiero destacar su amabilidad que hace que los trámites sean sencillos para el cliente.

Alex P (Denia)

5/5

Servicio realmente excepcional

El servicio de asesoramiento y el trato del comercial que me atendió, Juan Castro, ha sido realmente excepcional. Un gran profesional, atento, y que resolvió todas mis dudas de la mejor manera.

Eva H (Logro√Īo)

5/5

R√°pido y seguro

En pocos minutos me llamarón para ver que necesitaba. Paula fue muy eficiente y profesional, ha dado en el clavo.

Rafael

5/5

Muy recomendable

No hay trampa ni cart√≥n. He conseguido el mismo renting que en un concesionario pero pagando 290 en vez de 350‚ā¨. Siempre que he tenido alguna duda David me la ha resuelto. Muy buen servicio

German (Elche)

5/5

Trato cercano

Un amigo me habl√≥ del renting y tras buscar por internet top√© con ellos. El trato fue muy cercano. S√ļper recomendable

Víctor T. (Madrid)

4.5/5

Este mes repito

Este mes repito con Idoneo para el renting de mi coche. El trato ha sido excepcional, tanto de Carlos como de Marcelo, me han aconsejado y guiado en todas las etapas de la contratación. Un placer trabajar con ellos.

Carmen S (Jaén)

5/5