¬ŅTe unes? Convertirse en inversor de Idoneo.com

Citro√ęn La Rioja

Compara ofertas de coches en Citro√ęn

Compara r√°pidamente las ofertas exclusivas de Idoneo, ahorrando tiempo y dinero.

Los concesionarios de mayor calidad

Examinamos cada una de nuestras ofertas. Solo los mejores concesionarios Citro√ęn en La Rioja que se ajusten a los est√°ndares que te mereces.

Lo mejor al alcance de tu mano

Obtenemos una amplia gama de ofertas para que t√ļ solo tengas que elegir cu√°l es la que m√°s se adecua a ti. 100% Online.

Comentarios de clientes

Conviértete en un cliente idóneo y lánzate al renting sin preocupaciones.

Buena atención recibida

Felicito a Sergio del equipo de Idoneo por la calidad de atención recibida. Le quiero dar las gracias muy particularmente por su gran labor.

Rafael J.

5/5

Todo clarito

Lo que m√°s me gusta de ellos es que no intentan enga√Īarte, el precio es el que es. Nada de ofertas gancho. Fiable al 100%.

Ra√ļl P. (Toledo)

5/5

Lo recomiendo

Me atendieron muy bien y David dio en el clavo con el 2008. Sin duda recomiendo mi experiencia.

Roberto A. (Teruel)

5/5

No tienen rival

Relación calidad precio no tienen rival. Repito sin dudarlo.

Carlos (Bilbao)

5/5

Excelente servicio de atención al cliente

Francamente mi impresi√≥n no pod√≠a haber sido mejor permiti√©ndome significar que la valoraci√≥n que hago de esta empresa de renting es positiva al m√°ximo y gracias y al excelente servicio de atenci√≥n al cliente que nos ha prestado Ra√ļl

Lince (Barcelona)

5/5

Servicio realmente excepcional

El servicio de asesoramiento y el trato del comercial que me atendió, Juan Castro, ha sido realmente excepcional. Un gran profesional, atento, y que resolvió todas mis dudas de la mejor manera.

Eva H (Logro√Īo)

5/5

Muy recomendable

No hay trampa ni cart√≥n. He conseguido el mismo renting que en un concesionario pero pagando 290 en vez de 350‚ā¨. Siempre que he tenido alguna duda David me la ha resuelto. Muy buen servicio

German (Elche)

5/5

Servicio y oferta 10/10

Me llamarón en 5 minutos y fenomenal, en unos pocos días tenía firmado el contrato. No sé de dónde sacarán las ofertas... Más baratos que en el concesionario.

Ramón F. (Valencia)

5/5

Coche nuevo en 1 mes

Todo el proceso ha sido excelente, rápido y muy personalizado. En 1 mes tenía ya mi coche nuevo. El trato que te dan es perfecto. Azahara se ha portado muy bien conmigo y le voy a estar eternamente agradecido

Kevin M (Mataró)

5/5