Conviértete en inversor de Idoneo.com Invertir (Capital Riesgo)

Citro√ęn Ciudad Real

Compara ofertas de coches en Citro√ęn

Compara r√°pidamente las ofertas exclusivas de Idoneo, ahorrando tiempo y dinero.

Los concesionarios de mayor calidad

Examinamos cada una de nuestras ofertas. Solo los mejores concesionarios Citro√ęn en Ciudad Real que se ajusten a los est√°ndares que te mereces.

Lo mejor al alcance de tu mano

Obtenemos una amplia gama de ofertas para que t√ļ solo tengas que elegir cu√°l es la que m√°s se adecua a ti. 100% Online.

Comentarios de clientes

Conviértete en un cliente idóneo y lánzate al renting sin preocupaciones.

Buena atención recibida

Felicito a Sergio del equipo de Idoneo por la calidad de atención recibida. Le quiero dar las gracias muy particularmente por su gran labor.

Rafael J.

5/5

Atención en cualquier momento del día

Gracias a Idoneo y en especial a Miguel Angel por su amabilidad, cercan√≠a, resolutivo y atenci√≥n en cualquier momento del d√≠a. Tambi√©n secundariamente a su compa√Īero Marcelo y Gabriel que me entrego el veh√≠culo en el concesionario.

Mariano H. (Madrid)

5/5

Buenos precios

Necesitaba un coche económico y me consiguieron un coche como quería por muy poco.

Rahid H. (Murcia)

5/5

Muy profesionales

Me atendió Miguel y no estaba muy seguro de qué coche elegir, él me guio por todo este mundo y me consiguió la mejor oferta para mi renting.

Miguel L.

5/5

F√°cil y r√°pido

F√°cil y r√°pido. S√ļper c√≥modo y sin sustos.

Juan

5/5

Lo que una empresa necesita

Necesitábamos una furgoneta para nuestra empresa y en un par de semanas ya la teníamos. Rápidos, atentos y eficientes. En resumen, lo que una empresa necesita.

Rabbit SL

5/5

Me han salvado

Necesitaba una furgoneta para hacer los repartos pero con esto del COVID no podría comprar ninguna, en 4 días tenía una gracias a ellos.

Asier E. (Madrid)

5/5

Servicio y oferta 10/10

Me llamarón en 5 minutos y fenomenal, en unos pocos días tenía firmado el contrato. No sé de dónde sacarán las ofertas... Más baratos que en el concesionario.

Ramón F. (Valencia)

5/5

Atención perfecta

La atenci√≥n prestada fu√© perfecta, en todo momento me informaron de toda la operativa y de posibles alternativas, con ofertas muy competitivas ,me enviaron documentaci√≥n por email y WhatsApp. Trato muy profesional y cercano y por √ļltimo el proceso de entrega del veh√≠culo r√°pido y ha cumplido todas mis expectativas, un 10 en todos los sentidos

Alfredo U. (Barcelona)

5/5