Citro√ęn Albacete

Concesionarios Citro√ęn en Albacete

NombreProvinciaCiudadCPDirección
Garaje LeonAlbaceteAlbacete2006Ctra. Mahora, Km. 2,300

Si no lo tienes claro, puedes consultar todos los concesionarios Citro√ęn de Espa√Īa o bien todos los concesionarios oficiales en Albacete.

Compara ofertas de coches en Citro√ęn

Compara r√°pidamente las ofertas exclusivas de Idoneo, ahorrando tiempo y dinero.

Los concesionarios de mayor calidad

Examinamos cada una de nuestras ofertas. Solo los mejores concesionarios Citro√ęn en Albacete que se ajusten a los est√°ndares que te mereces.

Lo mejor al alcance de tu mano

Obtenemos una amplia gama de ofertas para que t√ļ solo tengas que elegir cu√°l es la que m√°s se adecua a ti. 100% Online.

Comentarios de clientes

Conviértete en un cliente idóneo y lánzate al renting sin preocupaciones.

Servicio realmente excepcional

El servicio de asesoramiento y el trato del comercial que me atendió, Juan Castro, ha sido realmente excepcional. Un gran profesional, atento, y que resolvió todas mis dudas de la mejor manera.

Eva H (Logro√Īo)

5/5

Muy buena atención

Muy buena atención por parte de Paula, estuvo muy pendiente de nosotros durante el proceso del renting. Soluciono todas nuestras dudas y ya por fin estamos disfrutando de nuestro coche. Gracias.

Christina V

5/5

100% online

Muy amables. Me ayudaron y me asesoraron con mis dudas. El estudio se hace 100% online y en muy poco tiempo tendré mi 500 nuevo.

Clara (Valencia)

5/5

Coche nuevo en 1 mes

Todo el proceso ha sido excelente, rápido y muy personalizado. En 1 mes tenía ya mi coche nuevo. El trato que te dan es perfecto. Azahara se ha portado muy bien conmigo y le voy a estar eternamente agradecido

Kevin M (Mataró)

5/5

Servicio y oferta 10/10

Me llamarón en 5 minutos y fenomenal, en unos pocos días tenía firmado el contrato. No sé de dónde sacarán las ofertas... Más baratos que en el concesionario.

Ramón F. (Valencia)

5/5

Atención en cualquier momento del día

Gracias a Idoneo y en especial a Miguel Angel por su amabilidad, cercan√≠a, resolutivo y atenci√≥n en cualquier momento del d√≠a. Tambi√©n secundariamente a su compa√Īero Marcelo y Gabriel que me entrego el veh√≠culo en el concesionario.

Mariano H. (Madrid)

5/5

Me han salvado

Necesitaba una furgoneta para hacer los repartos pero con esto del COVID no podría comprar ninguna, en 4 días tenía una gracias a ellos.

Asier E. (Madrid)

5/5

El trato personalizado lo mejor

Pas√© varias semanas buscando las mejores ofertas, y sin duda fueron las de id√≥neo. Adem√°s, el trato personalizado y la asistencia que me dieron no la he encontrado en ning√ļn otro tipo de servicio online.

Miguel M. (Madrid)

5/5

¬°¬°Muy recomendable!!

Fantástico todo el servicio de principio a fin. Buena comunicación y el coche es justo como me dijeron.

Jes√ļs

5/5