Abarth Almería

No hemos encontrado ningún concesionario Abarth en Almería, lo sentimos.

Compara ofertas de coches en Abarth

Compara rápidamente las ofertas exclusivas de Idoneo, ahorrando tiempo y dinero.

Los concesionarios de mayor calidad

Examinamos cada una de nuestras ofertas. Solo los mejores concesionarios Abarth en Almería que se ajusten a los estándares que te mereces.

Lo mejor al alcance de tu mano

Obtenemos una amplia gama de ofertas para que tú solo tengas que elegir cuál es la que más se adecua a ti. 100% Online.

Comentarios de clientes

Conviértete en un cliente idóneo y lánzate al renting sin preocupaciones.

Los precios son muy buenos

Muy buena experiencia. Todo fue muy fácil, el servicio es perfecto con un personal muy amable. Y los precios son muy buenos.

Manel N. (Sabadell)

5/5

Excelente trato

Excelente trato por parte de Guido. Demostró una gran profesionalidad facilitándome con gran rapidez toda la información que le solicité sobre las distintas ofertas de renting. Sin duda volveré a contactar con él para una próxima ocasión y le recomendaré a mis conocidos.

Diego R (Zaragoza)

4.5/5

Atención perfecta

La atención prestada fué perfecta, en todo momento me informaron de toda la operativa y de posibles alternativas, con ofertas muy competitivas ,me enviaron documentación por email y WhatsApp. Trato muy profesional y cercano y por último el proceso de entrega del vehículo rápido y ha cumplido todas mis expectativas, un 10 en todos los sentidos

Alfredo U. (Barcelona)

5/5

Muy buena atención

Muy buena atención por parte de Paula, estuvo muy pendiente de nosotros durante el proceso del renting. Soluciono todas nuestras dudas y ya por fin estamos disfrutando de nuestro coche. Gracias.

Christina V

5/5

Personal muy efectivo

Una atención muy rápida y personal muy efectivo. 100% recomendable

Juan Antonio A

5/5

Trato excelente de todo el equipo

Atencion muy profesional sin perder la cercania necesaria, un trato excelente por parte de todo el equipo, el coche llego antes de tiempo incluso

Juan M

5/5

Lo que una empresa necesita

Necesitábamos una furgoneta para nuestra empresa y en un par de semanas ya la teníamos. Rápidos, atentos y eficientes. En resumen, lo que una empresa necesita.

Rabbit SL

5/5

Atención en cualquier momento del día

Gracias a Idoneo y en especial a Miguel Angel por su amabilidad, cercanía, resolutivo y atención en cualquier momento del día. También secundariamente a su compañero Marcelo y Gabriel que me entrego el vehículo en el concesionario.

Mariano H. (Madrid)

5/5

Me han salvado

Necesitaba una furgoneta para hacer los repartos pero con esto del COVID no podría comprar ninguna, en 4 días tenía una gracias a ellos.

Asier E. (Madrid)

5/5