Renting Volkswagen Golf Sportsvan

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Volkswagen > Golf Sportsvan

Volkswagen Golf Sportsvan

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Volkswagen Golf Sportsvan en renting

Simula tu renting Volkswagen

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

El interior del nuevo Golf Sportsvan revela su auténtica amplitud. Prepárate para que te sorprenda con todo el espacio que necesitas para ti y los tuyos, y con lo bien que está pensado para ofrecerte una comodidad y capacidad de carga espectacular.

Personaliza tu renting de Volkswagen Golf Sportsvan

Combustible

Diésel

Gasolina

Cambio

Manual

Automático

Duración

Kilómetros

Tu Volkswagen Golf Sportsvan de renting para particulares

Acceder a un Golf Sportsvan como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el Golf Sportsvan de Volkswagen como particular.

Ofertas de Volkswagen Golf Sportsvan de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el Golf Sportsvan en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Volkswagen Golf Sportsvan de renting para empresa y autónomos

El renting del Golf Sportsvan para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Volkswagen en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Volkswagen Golf Sportsvan de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Golf Sportsvan en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Volkswagen Golf Sportsvan?

El Volkswagen Golf Sportsvan es un monovolumen de dimensiones compactas, en esencia, un Golf con carrocería de monovolumen. 

Destaca por su tamaño y su gran habitabilidad.

El Volkswagen Golf Sportsvan rivaliza en el mercado con el C-Max de Ford, el Serie 2 Active Tourer de BMW, el Clase B Sports Tourer de Mercedes Benz y el Scénic de Renault.

Empezando por sus dimensiones, el Sportsvan cuenta con una longitud de 4,33 metros, una anchura de 1,80 metros y una altura de 1,57 metros, con una batalla (o distancia entre ejes) de 2,68 metros. Es un modelo alargado pero no muy alto, lo que le otorga un buen dinamismo. Este aspecto más atlético también se consigue gracias a su alta cintura, sus grandes superficies acristaladas que le rpoporcionan una sensación de ligereza y su pilar trasero (montante C), que es muy delgado. 

Un aspecto muy necesario a tener en cuenta es que el Volkswagen Golf Sportvan solo está disponible con cinco plazas. Cabe señalar que la segunda fila de asientos ofrece regulación longitudinal y se puede desplazar hacia delante o hacia atrás un total de 18 centímetros, pero por el contrario, no está formada por asientos individuales sino, más bien, por unos asientos en configuración 40/20/40. Eso sí, los respaldos cuentan con diferentes posiciones de regulación.

La habitabilidad del Golf Sportvan es digna de destacar, ya que, aún siendo de los más pequeños en su categoría, Volkswagen ha conseguido una habitabilidad sorprendente. Por ejemplo, el conductor y acompañante tienen una gran distancia para las piernas y lo mismo les ocurre a los pasajeros de la segunda fila. A esto hay que añadir una buena anchura para los hombros tanto en la parte delantera como trasera y su excepcional altura libre al techo. 

En cuanto al maletero, su capacidad dependerá de si los asientos están completamente retrasados o no. En el caso de que estén echados para delante la capacidad del maletero es de 590 litros. Por el contrario, si están lo más retrasados posibles la capacidad baja hasta los 500 litros, aunque también es una buena cifra. En el caso de que abatamos los respaldos de la segunda fila de asientos, el maletero aumentará hasta los 1.520 litros.

En cuanto a los motores, este Golf Sportsvan está disponible con un motor de gasolina 1.2 TSI de 110 CV, 1.0 TSI de 115 CV, 1.4 TSI de 125 y 1.4 TSI de 150 CV. De todos ellos los 1.4 TSI de 125 y 150 CV pueden llevar cambio automático de doble embrague DSG.

En cuanto a su oferta en diésel, el Golf Sportsvan comienza en el 1.6 TDI de 110 CV (con cambio manual y automático de doble embrague o DSG) y del 2.0 TDI de 150 CV (también con cambio manual de seis marchas o bien automático de doble embrague DSG).

El Sportsvan cabe destacar por su confort de marcha, con una calidad de rodadura sobresaliente. El habitáculo está muy bien aislado y los asientos son ergonómicos.

En cuanto al equipamiento, todos incorporan de serie seis airbags, isofix, ABS, ESP, control de tracción con diferencial electrónico XDS, faros antiniebla con función de luz de giro, indicador de presión de los neumáticos, aire acondicionado Climatic, cierre centralizado, start/stop, conexión auxiliar, USB, lector de tarjetas SD, pantalla táctil de 5,8”, radio CD con MP3, Bluetooth y llantas de aleación de 15 pulgadas, entre otros. 

Por sus características, es una opción muy apetecible para particulares, pero también para empresas y autónomos.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar