Renting Volkswagen Golf GTD

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Volkswagen > Golf GTD

Volkswagen Golf GTD

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Volkswagen Golf GTD en renting

Simula tu renting Volkswagen

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

Personaliza tu renting de Volkswagen Golf GTD

Combustible

Diésel

Cambio

Manual

Automático

Duración

Kilómetros

Tu Volkswagen Golf GTD de renting para particulares

Acceder a un Golf GTD como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el Golf GTD de Volkswagen como particular.

Ofertas de Volkswagen Golf GTD de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el Golf GTD en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Volkswagen Golf GTD de renting para empresa y autónomos

El renting del Golf GTD para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Volkswagen en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Volkswagen Golf GTD de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del Golf GTD en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Volkswagen Golf GTD?

El Volkswagen Golf GTD es la variante diésel del compacto Volkswagen Golf.

El modelo Volkswagen Golf es uno de los coches más vendidos en toda Europa, lleva en el mercado desde 1974. 

Volkswagen Golf ha vendido más de treinta millones de unidades por toda Europa. Sus acabados, su tecnología y sus prestaciones hacen que sea un coche único e irresistible para todo aquel que busca seguridad y confort al volante.

El Golf GTD tiene las siguientes medidas: una longitud de 4.268 metros, ancho 1.790 metros, altura 1.482 metros y batalla 2.626 metros.

Está homologado para llevar a cinco ocupantes, su amplio y reconfortante habitáculo hará que experimentes una agradable sensación de confort en todos tus trayectos.

El Volkswagen Golf GTD rivaliza en el mercado con el Focus ST de Ford, el A3 3 puertas de Audi, el V40 de Volvo y el León ST de Seat.

Con Golf GTD tienes un coche enérgico y deportivo y con un consumo moderado ya que este modelo es diésel.

Los faros LED del Golf GTD quedan bajos con lo que conseguirás una mayor presencia y carácter. Las luces LED que lleva incorporadas te facilitarán una mayor visibilidad incluso en las peores condiciones meteorológicas.

Las luces de conducción diurnas en forma de X están ubicadas en los laterales de los paragolpes para darte una mayor seguridad al volante. 

El nuevo Volkswagen Golf GTD es un coche que viene perfectamente equipado de serie, cuenta con: 

  • Equipamiento interior: alfombrillas, apoyabrazos trasero, asiento delanteros deportivos de tela, asientos traseros de tres plazas de tipo banco con respaldo abatible asimétrico y comunicado con el maletero, control de climatización diferenciado digitalmente para conductor y acompañante, cuentarrevoluciones, indicador de baja presión de los neumáticos, ordenador de viaje (velocidad media, consumo medio, consumo instantáneo y autonomía), termómetro de temperatura exterior, dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo según velocidad y disminución variable, volante multifunción de aleación y cuero ajustable en altura y velocidad, conexión para entrada AUX delantera y USB delantero, control remoto de audio en el volante, ocho altavoces, diversos portaobjetos repartidos por el habitáculo interior, etc.
  • Equipamiento exterior: alerón en el techo/ parte superior del portón, puerta trasera con portón, pintura sólida, limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia, luneta trasera fija con limpialuneta trasera intermitente, retrovisor exterior del conductor pintado con ajuste eléctrico desempañable con intermitente integrado, retrovisor exterior del acompañante pintado con ajuste eléctrico desempañable con ajuste hacia el suelo en marcha atrás automático y intermitente integrado, retrovisor interior con oscurecimiento progresivo automático, etc.
  • Equipamiento de seguridad: ABS, control de arranque en pendiente, distribución electrónica de la frenada, freno mano electrónico, sistema de servofreno de emergencia, luces diurnas automáticas, faros con lente de superficie completa (bombilla halógena y luz larga con bombilla halógena), diversos airbags (de rodilla para el conductor, frontal conductor y acompañante, lateral de cortina delantero y trasero, laterales delanteros), control de estabilidad del remolque, Isofix, reposacabezas en todos los asientos, suspensión delantera tipo McPherson o similar con barra estabilizadora mediante muelle helicoidal con ruedas independientes, suspensión trasera de multibrazo (multi- link) con barra estabilizadora mediante muelle helicoidal con ruedas independientes, etc.

El nuevo Volkswagen Golf GTD lleva también detalles de serie como la dirección asistida progresiva innovadora, el freno anticolisión múltiple, el detector de fatiga, los faros bixenón, el sistema de radio/ CD con pantalla táctil y un climatizador automático (Climatronic), es uno de los vehículos mejor equipados de serie de su clase.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar