Simulador y cotizador de renting. Calcula tu cuota de renting | idoneo
X

Calcula tu
cuota de renting

Calcula tu renting de forma online sin compromiso
X

Vende tu coche

Tasa tu coche gratis en pocos pasos

Vende tu coche de forma online sin compromiso

Simulador renting de coches de idoneo

Evalúa tu renting en 2 min

Sportage 1.6 MHEV Business 4X2 (136CV)

Comprueba en dos minutos si eres idoneo para el renting ;)

Antes de comenzar necesitamos unos pocos datos personales para poder empezar a calcular tu scoring

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar

¿Te has preguntado alguna vez cuánto cuesta el renting perfecto para tí?, ¿por cuánto tendría el coche que deseas?...Normal, nosotros lo hacemos constantemente y por ello, sabemos de la importancia de usar un buen simulador de renting que te indique cuál es la cuota idónea para cada un@. 

Solo la combinación entre una buena oferta de renting y la adecuación de ésta al importe más adecuado para la situación de cada uno da como resultado el coche de renting perfecto.

Por todo ello hemos creado este simulador que aúna todos los puntos clave que influyen en el cálculo de tu cuota perfecta sin que sea un proceso eterno y complejo. En otras palabras, ofrecerte el resultado que buscas sin grandes molestias. 

Al finalizar el proceso de simulación que tarda no más de 1 minuto, obtendrás el resultado del importe de la cuota que más se ajusta a tus características actuales dados los datos aportados. Una información universal con la que podrás evaluar mejor las ofertas de renting que estudies y que te acercará al coche de renting perfecto para tí. 

 

Simula tu renting para encontrar el mejor

Proyectar la cuantía total que debe suponer nuestra inversión en transporte es el primer paso hacia una movilidad inteligente y eficiente. 

Como haríamos con la compra una casa o cualquier otra inversión, simular el renting que deseamos es el proceso más adecuado para acercarnos a la decisión más óptima. En el matrimonio entre capacidad y oportunidad está la mejor fórmula para disfrutar del mejor coche de renting. 

Además, con la convicción que, a diferencia de otras simulaciones como la una hipoteca o la de cualquier compra, con el renting estamos protegidos de los riesgos de inversiones desafortunadas ya que los riesgos los corre otro y puedo cambiar de coche cuando termine mi contrato sin problemas. 

Ahorra tiempo y dinero: tu simulador universal

En el mercado existen multitud de herramientas que tratan de simular la operación de renting, pero  por desgracia muchas están “contaminadas” lógicamente por el proveedor que la facilita. No es difícil encontrar simuladores de coches de renting de bancos, marcas de coches y proveedores. 

Sin embargo, la mayoría de esas herramientas están enfocadas a un producto/servicio concreto, es decir, orientadas a realizar el análisis en función de sus servicios. Eso produce que todas esas simulaciones estén machacadas del componente “oferta”, lo que limita su utilidad. Sin nuestro simulador, para tener una visión global sobre cuál es la cuota de renting perfecta para cada un@ necesitaríamos hacer decenas de simulaciones y recibir la consecuente llamada de contacto del proveedor de turno. En otras palabras, una inversión de tiempo y dinero innecesaria. 

Ejemplo perfecto de esos ejemplos de simulación de renting son los bancos. Es usual toparse con el simulador o cotizador de renting del BBVA, La Caixa, Bankinter, Citibank, Evo, el banco Santander, Ibercaja… Muchos de ellos, realizan proyecciones supeditadas a realizar más de una de contratación con ellos. 

Y no solo bajo el nombre de simulador de renting, sino también denominando estas operaciones como “financiación de renting”, en lo que nosotros creemos que es una equivocación desacertada. Puesto que al no haber compra, en las operaciones de renting no se incurre en financiación. 

Para todas las marcas y proveedores de renting

Disponer de la mayor oferta de coches en renting del mercado nos dota de libertad a la hora de realizar nuestra las proyecciones. Al trabajar con todas las marcas, financieras y bancos, podemos emitir nuestros resultados con la tranquilidad de que no están influenciados por la necesidad de vender un producto/servicio concreto, lo que nos acerca más si cabe a la verdad.

Marcas de coches líderes como Volkswagen, Audi, Seat, Bmw, Honda, Renault, Citroen, Hyundai, Kia, Ford, Peugeot, Dacia, Mercedes, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Volvo, Skoda, Fiat, Jeep, Opel,...

Y es que las herramientas de simulación y cotización han llegado hasta operadoras y financieras de renting como: Ald, Alphabet, Athlon, Leaseplan, Northgate, Arval, APK, etc.

 

¿Un simulador de coches de leasing?

Como pasa en todo lo que rodea al renting, la utilización de leasing como su sinónimo, no es raro. Tanto es así que a nivel europeo es así totalmente, pero en España existen diferencias: en el leasing al término del contrato se compra el vehículo mediante una cuota final de gran importe. 

Sin embargo, son tales sus similitudes en muchas de sus características que es normal confundir ambos términos. Esto motiva que muchos busquen “cotizador o simulador de renting” cuando de verdad necesitan es una calculadora de renting como lo muestra. 

 

Calcula tu renting en 1 minuto

¿Cómo lo calculamos la cuota de renting perfecta para ti? 

Reducimos la complejidad del cálculo a los factores que, por nuestros conocimientos y la analítica de nuestros datos, sabemos que son los imprescindibles para obtener el mejor resultado más fidedigno. 

Gracias a nuestra experiencia y algoritmo de elaboración propia contratado, sabemos que aspectos como el perfil de cliente (particular, empresa..), la edad, situación laboral, ...son los puntos claves que te acercan a conocer cuál es el cálculo más exacto de tu renting. 

Tu calculadora de renting de coches

Una herramienta diseñada y orientada a ayudar a nuestros idóne@s a conseguir la oferta más segura y con la que más rendimiento saquen a sus inversión. Una alternativa independiente que reduce el margen de error y trabaja para que maximices tu dinero. 

Por estas razones, nuestra calculadora de renting tramita miles de simulaciones de renting al año, lo que nos ha permitido ayudar a cientos de personas a conseguir el coche de renting que más se adapta a ellos. 

 

La importancia de cotizar tu renting

La simulación te acerca a estrenar coche de manera eficiente.  Realizar una cotización previa del renitng que más se ajusta a ti te predispone a acceder a una opración ideal para tus condiciones y necesidades. 

Y ¿cómo un simple cotizador puede hacer todo eso?. Pues muy sencillo, ahorrandote tiempo en búsquedas eternas y poniendo como base de tus decisiones un dato firme del que te puedes fiar. Un punto de inicio con el que no desviarse por alternativas no tan acertadas.