Renting segunda mano Opel Grandland X 1.5 CDTi
¿Tienes dudas? Llama al 919266443
Solo 1 coche disponible por oferta
Estudio online en 5 minutos
Pruébalo 15 días o 1.000km
Devuélvelo sin coste a mitad de contrato
Si te gusta, lo compras
Entrega rápida
Beneficios
Solo 1 coche disponible por oferta
Estudio online en 5 minutos
Pruébalo 15 días o 1.000km
Devuélvelo sin coste a mitad de contrato
Si te gusta, lo compras
Entrega rápida
Una única unidad en color BLANCO ANTARTICO.
Condiciones sujetas a aprobación por la financiera.
Válida para mayores de 25 años y más de 2 años de carnet.
4,9 sobre 5 (871 opiniones)
Opel Grandland X 1.5 CDTi
24 meses • 10000 km/año
Fianza: 266€
Mostrar 2 más
Ofertas para particulares y autónomos.
Kilometraje (km)
81,214km
Matrícula
6397LSR
Matriculación
02-09-2021
- Cuota fija impuestos incluidos
- Mantenimiento y reparaciones
- Seguro a todo riesgo sin franquicia
Características del coche
Diesel
53L
130CV
Manual
5 Puertas
5 Asientos
4477mm X 1609mm
2000kg
192km/h
122g/km
215/65/17
0l/100km
Delantera
BLANCO ANTARTICO
SUV
Etiqueta C
Madrid*
Posibilidad de entrega a domicilio en la península. Consulta condiciones
Equipamiento
- Pintura Boutique metalizada
Comentarios de clientes
Conviértete en un cliente idóneo y lánzate al renting sin preocupaciones.
Muy recomendable
No hay trampa ni cartón. He conseguido el mismo renting que en un concesionario pero pagando 290 en vez de 350€. Siempre que he tenido alguna duda David me la ha resuelto. Muy buen servicio

German (Elche)
5/5
Cómodo y sin problemas
Me atendieron muy rápido y sin tener que moverme de casa ya tengo coche nuevo, perfecto.

Gotzon (San Sebastián)
4.5/5
Lo mejor en ofertas de renting
La verdad que tienen de lo mejor en ofertas en comparación con otras empresas de renting. Me han atendido Barbara y Nuño, han sido muy amables y atentos para facilitarme las cosas. Ahora ya deseando recibir el vehículo

Miguel Angel V
5/5
Sin duda recomiendo su servicio!
Excelente atención al cliente! Resolvieron todas mis dudas rapidísimo, nos han ayudado a encontrar el coche que más se ajusta a nuestras necesidades. En unas semanas lo tendremos! Sin duda recomiendo su servicio!

Carla G (Pamplona)
5/5
Todo por whatsapp
Muy fácil, hable con ellos por whatsapp y en un par de dias tenia el coche en Zaragoza.

Claudia S. (Zaragoza)
5/5
Ya tengo el coche
La espera se demoró un poco por la situación del Covid-19 pero ya tengo mi 500. El coche es tal y como me dijeron.

Araceli (Salou)
4/5
Excelente servicio de atención al cliente
Francamente mi impresión no podía haber sido mejor permitiéndome significar que la valoración que hago de esta empresa de renting es positiva al máximo y gracias y al excelente servicio de atención al cliente que nos ha prestado Raúl

Lince (Barcelona)
5/5
Muy satisfecho!!!
Muy satisfecho!!! Me dijeron mínimo 3 semanas y ha llegado el coche incluso antes. Agradecer a todo el equipo, pero especialmente a Nuño que me ha ayudado desde el principio y hasta que he tenido el coche. Muy profesionales!!! GRACIAS

Toni S (Valencia)
5/5
La experiencia ha sido magnifica
Mi experiencia con Juan Castro de Idoneo ha sido magnifica, puedo asegurar que es un gran profesional, dada su eficacia y rapidez en conseguirte el vehículo que necesitas y en las mejores condiciones posibles. También quiero destacar su amabilidad que hace que los trámites sean sencillos para el cliente.

Alex P (Denia)
5/5
* Todas las ofertas especiales de suscripción, renting y financiación están sujetas a disponibilidad en cada uno de los proveedores con los que trabajamos. idoneo no vende vehículos sino que facilitamos la transacción con el concesionario o empresa de renting. Pondremos todos nuestros esfuerzos para cumplir con tus necesidades, pero no todas las combinaciones especiales de renting o financiación, marca y modelo, color y/o extras opcionales estarán disponibles para cada caso.
** Tanto la versión mostrada en la foto como cualquier información de la oferta pueden no coincidir exactamente con el modelo finalmente entregado.
*** El número de neumáticos incluido en cada caso varía en función del número total de kilómetros contratados así como del desgaste de los mismos indicado por el fabricante.
**** Ofertas para particulares y autónomos. No aplicable a empresas