Renting segunda mano Toyota C-HR 1.8 125H Active
¿Tienes dudas? Llama al 919266443
Solo 1 coche disponible por oferta
Estudio online en 5 minutos
Pruébalo 15 días o 1.000km
Devuélvelo sin coste a los 6 meses
Si te gusta, lo compras
Entrega rápida
Beneficios
Solo 1 coche disponible por oferta
Estudio online en 5 minutos
Pruébalo 15 días o 1.000km
Devuélvelo sin coste a los 6 meses
Si te gusta, lo compras
Entrega rápida
Una única unidad en color BLANCO.
Condiciones sujetas a aprobación por la financiera.
Válida para mayores de 25 años y más de 2 años de carnet.
Reservado
4,9 sobre 5 (563 opiniones)
Toyota C-HR 1.8 125H Active
12 meses • 10000 km/año
Fianza: 330€
Ofertas para particulares y autónomos.
Kilometraje (km)
116,425km
Matrícula
6262KZP
Matriculación
16-08-2019
- Cuota fija impuestos incluidos
- Mantenimiento y reparaciones
- Seguro a todo riesgo sin franquicia
Características del coche

Híbrido
43L
122CV
Automático
5 Puertas
5 Asientos
4360mm X 1555mm
1860kg
170km/h
86g/km
215/60/17
0l/100km
Delantera
BLANCO
Compacto
Etiqueta C
Barcelona*
Posibilidad de entrega a domicilio en la península. Consulta condiciones
Equipamiento
- Blanco Classic
- Navegador
Comentarios de clientes
Conviértete en un cliente idóneo y lánzate al renting sin preocupaciones.
Siempre informada
Tardaron una semana más de lo esperado pero me mantuvieron informada de todo. Cumplen con todos protocolos covid
Coral (Madrid)
4/5
Desde casa y por WhatsApp
Una alternativa moderna, rápida, eficaz y cómoda para comprar un vehículo. Los mejores precios de renting de vehículos y eso que he visitado varias páginas. Sinceramente muy contento con la atención del comercial, Carlos, así como de Bárbara de Atención al Cliente. Ambos me resolvieron todas las dudas que planteé. Además empresa española en expansión, así que todo genial.
Pedro M. (Madrid)
5/5
Rápido y seguro
En pocos minutos me llamarón para ver que necesitaba. Paula fue muy eficiente y profesional, ha dado en el clavo.
Rafael
5/5
Excelente atención al cliente
Me atendió Carlos y la verdad que me ayudó en todo, muy buen profesional. Muchas gracias Carlos.
Mónica C.
4.5/5
Todo clarito
Lo que más me gusta de ellos es que no intentan engañarte, el precio es el que es. Nada de ofertas gancho. Fiable al 100%.
Raúl P. (Toledo)
5/5
Muy recomendable
No hay trampa ni cartón. He conseguido el mismo renting que en un concesionario pero pagando 290 en vez de 350€. Siempre que he tenido alguna duda David me la ha resuelto. Muy buen servicio
German (Elche)
5/5
Coche nuevo en 1 mes
Todo el proceso ha sido excelente, rápido y muy personalizado. En 1 mes tenía ya mi coche nuevo. El trato que te dan es perfecto. Azahara se ha portado muy bien conmigo y le voy a estar eternamente agradecido
Kevin M (Mataró)
5/5
Me han salvado
Necesitaba una furgoneta para hacer los repartos pero con esto del COVID no podría comprar ninguna, en 4 días tenía una gracias a ellos.
Asier E. (Madrid)
5/5
Ya tengo el coche
La espera se demoró un poco por la situación del Covid-19 pero ya tengo mi 500. El coche es tal y como me dijeron.
Araceli (Salou)
4/5
* Todas las ofertas especiales de suscripción, renting y financiación están sujetas a disponibilidad en cada uno de los proveedores con los que trabajamos. idoneo no vende vehículos sino que facilitamos la transacción con el concesionario o empresa de renting. Pondremos todos nuestros esfuerzos para cumplir con tus necesidades, pero no todas las combinaciones especiales de renting o financiación, marca y modelo, color y/o extras opcionales estarán disponibles para cada caso.
** Tanto la versión mostrada en la foto como cualquier información de la oferta pueden no coincidir exactamente con el modelo finalmente entregado.
*** El número de neumáticos incluido en cada caso varía en función del número total de kilómetros contratados así como del desgaste de los mismos indicado por el fabricante.
**** Ofertas para particulares y autónomos. No aplicable a empresas