Renting segunda mano Toyota C-HR 1.8 125H Active
¿Tienes dudas? Llama al 919266443
Solo 1 coche disponible por oferta
Estudio online en 5 minutos
Pruébalo 15 días o 1.000km
Devuélvelo sin coste a los 6 meses
Si te gusta, lo compras
Entrega rápida
Beneficios
Solo 1 coche disponible por oferta
Estudio online en 5 minutos
Pruébalo 15 días o 1.000km
Devuélvelo sin coste a los 6 meses
Si te gusta, lo compras
Entrega rápida
Una única unidad en color BLANCO.
Condiciones sujetas a aprobación por la financiera.
Válida para mayores de 25 años y más de 2 años de carnet.
4,9 sobre 5 (518 opiniones)
Toyota C-HR 1.8 125H Active
12 meses • 10000 km/año
Fianza: 316€
Ofertas para particulares y autónomos.
Kilometraje (km)
31,037km
Matrícula
8880KTG
Matriculación
31-01-2019
- Cuota fija impuestos incluidos
- Mantenimiento y reparaciones
- Seguro a todo riesgo sin franquicia
Características del coche

Híbrido
43L
122CV
Automático
5 Puertas
5 Asientos
4360mm X 1555mm
1860kg
170km/h
86g/km
215/60/17
0l/100km
Delantera
BLANCO
Compacto
Etiqueta C
Barcelona*
Posibilidad de entrega a domicilio en la península. Consulta condiciones
Equipamiento
Comentarios de clientes
Conviértete en un cliente idóneo y lánzate al renting sin preocupaciones.
Excelente trato
Excelente trato por parte de Guido. Demostró una gran profesionalidad facilitándome con gran rapidez toda la información que le solicité sobre las distintas ofertas de renting. Sin duda volveré a contactar con él para una próxima ocasión y le recomendaré a mis conocidos.
Diego R (Zaragoza)
4.5/5
Me aconsejaron a tomar la mejor decisión
Primera vez que me informo y contrato un renting y la verdad que la atencion de Raul y Zahara a sido inmejorable, me aclararon todas las dudas que tenia y me aconsejaron a tomar la mejor decisión.
Replus Vallecas PVC (Madrid)
5/5
Buena atención recibida
Felicito a Sergio del equipo de Idoneo por la calidad de atención recibida. Le quiero dar las gracias muy particularmente por su gran labor.
Rafael J.
5/5
Trato excelente de todo el equipo
Atencion muy profesional sin perder la cercania necesaria, un trato excelente por parte de todo el equipo, el coche llego antes de tiempo incluso
Juan M
5/5
Me han salvado
Necesitaba una furgoneta para hacer los repartos pero con esto del COVID no podría comprar ninguna, en 4 días tenía una gracias a ellos.
Asier E. (Madrid)
5/5
Muy satisfecho!!!
Muy satisfecho!!! Me dijeron mínimo 3 semanas y ha llegado el coche incluso antes. Agradecer a todo el equipo, pero especialmente a Nuño que me ha ayudado desde el principio y hasta que he tenido el coche. Muy profesionales!!! GRACIAS
Toni S (Valencia)
5/5
Lo que una empresa necesita
Necesitábamos una furgoneta para nuestra empresa y en un par de semanas ya la teníamos. Rápidos, atentos y eficientes. En resumen, lo que una empresa necesita.
Rabbit SL
5/5
Muy buena atención y servicio
Muy buena atención y servicio. 100% online y seguro. Lo recomiendo.
Alex V. (Jaca)
5/5
Completamente recomendable
Excelente trato de idoneo. Sus trabajadores muy amables. Tanto Bárbara, que ha contestado con mucha paciencia y profesionalidad a todas la preguntas que le he hecho (y no han sido pocas...), como Miguel, que ha estado pendiente en todo momento. Muy satisfecho con el trato recibido.
Iván
5/5
* Todas las ofertas especiales de suscripción, renting y financiación están sujetas a disponibilidad en cada uno de los proveedores con los que trabajamos. idoneo no vende vehículos sino que facilitamos la transacción con el concesionario o empresa de renting. Pondremos todos nuestros esfuerzos para cumplir con tus necesidades, pero no todas las combinaciones especiales de renting o financiación, marca y modelo, color y/o extras opcionales estarán disponibles para cada caso.
** Tanto la versión mostrada en la foto como cualquier información de la oferta pueden no coincidir exactamente con el modelo finalmente entregado.
*** El número de neumáticos incluido en cada caso varía en función del número total de kilómetros contratados así como del desgaste de los mismos indicado por el fabricante.
**** Ofertas para particulares y autónomos. No aplicable a empresas