Renting segunda mano Kia Stonic 1.0 T-GDi 74kW (100CV) Drive
¿Tienes dudas? Llama al 919266443
Solo 1 coche disponible por oferta
Estudio online en 5 minutos
Pruébalo 15 días o 1.000km
Devuélvelo sin coste a los 6 meses
Si te gusta, lo compras
Entrega rápida
Beneficios
Solo 1 coche disponible por oferta
Estudio online en 5 minutos
Pruébalo 15 días o 1.000km
Devuélvelo sin coste a los 6 meses
Si te gusta, lo compras
Entrega rápida
Una única unidad en color NEGRO METALIZADO.
Condiciones sujetas a aprobación por la financiera.
Válida para mayores de 25 años y más de 2 años de carnet.
Reservado
4,9 sobre 5 (520 opiniones)
Kia Stonic 1.0 T-GDi 74kW (100CV) Drive
12 meses • 10000 km/año
Fianza: 296€
Ofertas para particulares y autónomos.
Kilometraje (km)
27,897km
Matrícula
7249LDB
Matriculación
11-12-2019
- Cuota fija impuestos incluidos
- Mantenimiento y reparaciones
- Seguro a todo riesgo sin franquicia
Características del coche

Gasolina
45L
100CV
Manual
5 Puertas
5 Asientos
4140mm X 1520mm
1640kg
179km/h
120g/km
205/45/17
0l/100km
Delantera
NEGRO METALIZADO
SUV
Etiqueta C
Barcelona*
Posibilidad de entrega a domicilio en la península. Consulta condiciones
Equipamiento
- Pintura metalizada
Comentarios de clientes
Conviértete en un cliente idóneo y lánzate al renting sin preocupaciones.
Rápido y seguro
En pocos minutos me llamarón para ver que necesitaba. Paula fue muy eficiente y profesional, ha dado en el clavo.
Rafael
5/5
Sin duda recomiendo su servicio!
Excelente atención al cliente! Resolvieron todas mis dudas rapidísimo, nos han ayudado a encontrar el coche que más se ajusta a nuestras necesidades. En unas semanas lo tendremos! Sin duda recomiendo su servicio!
Carla G (Pamplona)
5/5
Muy buena atención
Muy buena atención por parte de Paula, estuvo muy pendiente de nosotros durante el proceso del renting. Soluciono todas nuestras dudas y ya por fin estamos disfrutando de nuestro coche. Gracias.
Christina V
5/5
Ha sido una elección muy acertada
Después de estudiar varias empresas del sector nos inclinamos por Idoneo y ha sido una elección muy acertada. La persona que llevó nuestro contrato ha sido de lo más efectivo. Estuvo pendiente en todo momento de que saliera todo bien. Muy recomendables.
oxmantown (Madrid)
5/5
Servicio telefónico
El poder hablar con ellos me dio mucha confianza y me resolvieron todas mis dudas. El próximo también con ellos.
Pedro S. (Madrid)
4.5/5
Muy satisfecho!!!
Muy satisfecho!!! Me dijeron mínimo 3 semanas y ha llegado el coche incluso antes. Agradecer a todo el equipo, pero especialmente a Nuño que me ha ayudado desde el principio y hasta que he tenido el coche. Muy profesionales!!! GRACIAS
Toni S (Valencia)
5/5
Lo recomiendo
Me atendieron muy bien y David dio en el clavo con el 2008. Sin duda recomiendo mi experiencia.
Roberto A. (Teruel)
5/5
Buena atención recibida
Felicito a Sergio del equipo de Idoneo por la calidad de atención recibida. Le quiero dar las gracias muy particularmente por su gran labor.
Rafael J.
5/5
Personal muy efectivo
Una atención muy rápida y personal muy efectivo. 100% recomendable
Juan Antonio A
5/5
* Todas las ofertas especiales de suscripción, renting y financiación están sujetas a disponibilidad en cada uno de los proveedores con los que trabajamos. idoneo no vende vehículos sino que facilitamos la transacción con el concesionario o empresa de renting. Pondremos todos nuestros esfuerzos para cumplir con tus necesidades, pero no todas las combinaciones especiales de renting o financiación, marca y modelo, color y/o extras opcionales estarán disponibles para cada caso.
** Tanto la versión mostrada en la foto como cualquier información de la oferta pueden no coincidir exactamente con el modelo finalmente entregado.
*** El número de neumáticos incluido en cada caso varía en función del número total de kilómetros contratados así como del desgaste de los mismos indicado por el fabricante.
**** Ofertas para particulares y autónomos. No aplicable a empresas