Renting segunda mano Renault Captur TCe 140CV GPF Micro Híbrido
¿Tienes dudas? Llama al 919266443
Solo 1 coche disponible por oferta
Estudio online en 5 minutos
Pruébalo 15 días o 1.000km
Devuélvelo sin coste a mitad de contrato
Si te gusta, lo compras
Entrega rápida
Beneficios
Solo 1 coche disponible por oferta
Estudio online en 5 minutos
Pruébalo 15 días o 1.000km
Devuélvelo sin coste a mitad de contrato
Si te gusta, lo compras
Entrega rápida
Una única unidad en color ROJO DESEO (METALIZADO).
Condiciones sujetas a aprobación por la financiera.
Válida para mayores de 25 años y más de 2 años de carnet.
4,9 sobre 5 (627 opiniones)
Renault Captur TCe 140CV GPF Micro Híbrido
24 meses • 10000 km/año
Fianza: 271€
Mostrar 2 más
Ofertas para particulares y autónomos.
Kilometraje (km)
74,788km
Matrícula
9375LZR
Matriculación
08-08-2022
- Cuota fija impuestos incluidos
- Mantenimiento y reparaciones
- Seguro a todo riesgo sin franquicia
Características del coche

Gasolina
48L
140CV
Manual
5 Puertas
5 Asientos
4227mm X 1576mm
1999kg
196km/h
130g/km
215/60/17
0l/100km
Delantera
ROJO DESEO (METALIZADO)
SUV
Etiqueta C
Madrid*
Posibilidad de entrega a domicilio en la península. Consulta condiciones
Equipamiento
- Pintura metalizada Rojo Deseo
- Retrovisores exteriores en color no carrocería
- Faros, Lente superficie compleja, Bombilla LED
- Faros con sensor de luz ambiental, Faros ajuste en altura manual
- Luces laterales maniobras/de bordillo
- Encendido diurno automático
- Pintura metalizada
- Retrovisores eléctricos, Retrovisores térmicos, Retrovisores pintado carrocería, Retrovisores con intermitente
- Luneta trasera tipo fija, Limpialuneta trasera intermitente
- Luces LED: faros, Luces LED: G, Luces LED: luces de día, Luces LED: luces de freno, Luces LED: luces traseras
- Pack estándar safety
- Rueda de emergencia
- Apertura remota maletero, Funcionamiento control remoto
- Control de crucero
- Luces de cortesía delante
- Espejo de cortesía para acompañante, Espejo de cortesía para conductor
- Sistema de ventilación, Controles digitales, Filtro de polen, Filtro de carbón activo
- Aire acondicionado
- Tarjeta / llave inteligente, Tipo auto, Tarjeta / llave incluye cierre centralizado, Tarjeta / llave incluye arranque
- Telemática
- Bluetooth
- Botón de arranque
- Control
- 6 altavoces
- Radio AM/FM, Rds
- Control remoto audio en el volante
- Conex. disp ext. de entretenimiento, Entrada aux., Conx. usb
- 5 plazas, Asientos 2+3
- Capacidad del compartimiento de carga, Hasta las ventanas asientos montados 0,422 m3, Hasta el techo as.plegados o quitados 1,275 m3
- Pomo de la palanca en aluminio símil, Inserciones de aluminio en consola central, Inserciones de aluminio en tablero
- Bandeja trasera, Tipo rígido
- Tapicería de los asientos: tela, Tapicería de los asientos (material secundario): tela
- Apoyabrazos central delantero
- Asiento conductor tipo individual, Asiento conductor tipo individual, Regulable en altura manual
- Segunda fila orientación delantero, Número ajustes térmicos 0, Respaldo abatible asimétrico, Banqueta abatible no (fija), 3 plazas traseras, Asiento trasero abatible en el suelo, Ajuste log. manual
- Volante ajustable en altura, Volante ajustable en profundidad, Volante multifunción
- Dirección asistida, Direc. asistida dependiente velocidad, Direc. asistida tipo eléctrico
- Sujetavasos en asientos delanteros, Sujetavasos en asientos traseros
- Elevalunas eléctricos delanteros, Elevalunas eléctricos traseros, 2 elevalunas electr. trasero de un solo toque, 2 elevalunas electr. trasero de un solo toque
- Consola en suelo
- Tablero de instrumentos
- Cuentarrevoluciones
- Termómetro de temperatura exterior
- Ordenador de viaje, Velocidad media, Consumo medio, Consumo instantáneo, Autonomía
- Indicador baja presión neumáticos, Montado en la llanta
- Reconocimiento señales de tráfico
- 2 frenos de disco, 2 frenos de disco ventilados
- Abs
- Control electrónico de tracción
- Airbag para la cabeza delantero y trasero, Airbag en delantero y trasero
- Airbag pasajero, Airbag conductor, Desactivación airbag pasajero
- Airbag lateral: delantero
- Reposacabezas en asientos delanteros, Reposacabezas en asientos traseros, Rep. ajust. en altura en asientos traseros, Rep. ajust. en altura en asientos delanteros, 3 reposacabezas traseros, 2 reposacabezas traseros
- Control de estabilidad
- Distribución electrónica de frenada
- Sistema de servofreno de emergencia
- Anclajes isofix
- Enc. aut. de luces de emergencia
- Sistema de alarma colisión
- Alerta cambio de carril
- Frenos regenerativos
Comentarios de clientes
Conviértete en un cliente idóneo y lánzate al renting sin preocupaciones.
Los precios son muy buenos
Muy buena experiencia. Todo fue muy fácil, el servicio es perfecto con un personal muy amable. Y los precios son muy buenos.
Manel N. (Sabadell)
5/5
Lo que una empresa necesita
Necesitábamos una furgoneta para nuestra empresa y en un par de semanas ya la teníamos. Rápidos, atentos y eficientes. En resumen, lo que una empresa necesita.
Rabbit SL
5/5
Atención en cualquier momento del día
Gracias a Idoneo y en especial a Miguel Angel por su amabilidad, cercanía, resolutivo y atención en cualquier momento del día. También secundariamente a su compañero Marcelo y Gabriel que me entrego el vehículo en el concesionario.
Mariano H. (Madrid)
5/5
Siempre informada
Tardaron una semana más de lo esperado pero me mantuvieron informada de todo. Cumplen con todos protocolos covid
Coral (Madrid)
4/5
Muy recomendable
No hay trampa ni cartón. He conseguido el mismo renting que en un concesionario pero pagando 290 en vez de 350€. Siempre que he tenido alguna duda David me la ha resuelto. Muy buen servicio
German (Elche)
5/5
Ya tengo mi 2008
Tras mucho comparar, en idoneo encontré el Peugeot 2008 al mejor precio y, en 5 minutos ya tenía la confirmación de reserva.
Manuel (Badajoz)
5/5
Personal muy efectivo
Una atención muy rápida y personal muy efectivo. 100% recomendable
Juan Antonio A
5/5
Desde casa y por WhatsApp
Una alternativa moderna, rápida, eficaz y cómoda para comprar un vehículo. Los mejores precios de renting de vehículos y eso que he visitado varias páginas. Sinceramente muy contento con la atención del comercial, Carlos, así como de Bárbara de Atención al Cliente. Ambos me resolvieron todas las dudas que planteé. Además empresa española en expansión, así que todo genial.
Pedro M. (Madrid)
5/5
Ya tengo el coche
La espera se demoró un poco por la situación del Covid-19 pero ya tengo mi 500. El coche es tal y como me dijeron.
Araceli (Salou)
4/5
* Todas las ofertas especiales de suscripción, renting y financiación están sujetas a disponibilidad en cada uno de los proveedores con los que trabajamos. idoneo no vende vehículos sino que facilitamos la transacción con el concesionario o empresa de renting. Pondremos todos nuestros esfuerzos para cumplir con tus necesidades, pero no todas las combinaciones especiales de renting o financiación, marca y modelo, color y/o extras opcionales estarán disponibles para cada caso.
** Tanto la versión mostrada en la foto como cualquier información de la oferta pueden no coincidir exactamente con el modelo finalmente entregado.
*** El número de neumáticos incluido en cada caso varía en función del número total de kilómetros contratados así como del desgaste de los mismos indicado por el fabricante.
**** Ofertas para particulares y autónomos. No aplicable a empresas