Renting segunda mano Renault Clio (E) Business Energy TCe 55kW (75CV) -18
¿Tienes dudas? Llama al 919266443
Solo 1 coche disponible por oferta
Estudio online en 5 minutos
Pruébalo 15 días o 1.000km
Devuélvelo sin coste a los 6 meses
Si te gusta, lo compras
Entrega rápida
Beneficios
Solo 1 coche disponible por oferta
Estudio online en 5 minutos
Pruébalo 15 días o 1.000km
Devuélvelo sin coste a los 6 meses
Si te gusta, lo compras
Entrega rápida
Una única unidad en color BLANCO.
Condiciones sujetas a aprobación por la financiera.
Válida para mayores de 25 años y más de 2 años de carnet.
4,9 sobre 5 (530 opiniones)
Renault Clio (E) Business Energy TCe 55kW (75CV) -18
12 meses • 10000 km/año
Fianza: 263€
Ofertas para particulares y autónomos.
Kilometraje (km)
53,782km
Matrícula
4321KRX
Matriculación
30-11-2018
- Cuota fija impuestos incluidos
- Mantenimiento y reparaciones
- Seguro a todo riesgo sin franquicia
Características del coche

Gasolina
45L
76CV
Manual
5 Puertas
5 Asientos
4062mm X 1448mm
1630kg
178km/h
114g/km
185/65/15
0l/100km
Delantera
BLANCO
Compacto
Etiqueta C
Madrid*
Posibilidad de entrega a domicilio en la península. Consulta condiciones
Equipamiento
Comentarios de clientes
Conviértete en un cliente idóneo y lánzate al renting sin preocupaciones.
Facilidad de entendimiento
De momento muy bien. Facilidad de entendimiento, coche a mi gusto y ahora espero la entrega.
Edurne B (Bilbao)
4.5/5
El trato personalizado lo mejor
Pasé varias semanas buscando las mejores ofertas, y sin duda fueron las de idóneo. Además, el trato personalizado y la asistencia que me dieron no la he encontrado en ningún otro tipo de servicio online.
Miguel M. (Madrid)
5/5
Renting de manera rápida y ágil
Solicitud de renting gestionada de manera rápida y ágil, en menos de 24H con el contrato firmado desde la solicitud de una oferta. Destacar la atención recibida por Marcelo de la Riva, atento y detallista
Alberto A (Ibiza)
5/5
Trato excelente de todo el equipo
Atencion muy profesional sin perder la cercania necesaria, un trato excelente por parte de todo el equipo, el coche llego antes de tiempo incluso
Juan M
5/5
Sin problemas
Tras esperar unas semanas el coche llegó sin problemas. Me atendieron super bien, pude hablar con David por whatsapp para solucionar unas dudas y todo perfecto.
Daniel P. (Madrid)
4.5/5
Todo clarito
Lo que más me gusta de ellos es que no intentan engañarte, el precio es el que es. Nada de ofertas gancho. Fiable al 100%.
Raúl P. (Toledo)
5/5
Gran variedad de coches
Muy recomendable. Gran variedad de coches y buen servicio.
Tania (Toro)
4.5/5
Cómodo y sin problemas
Me atendieron muy rápido y sin tener que moverme de casa ya tengo coche nuevo, perfecto.
Gotzon (San Sebastián)
4.5/5
Coche nuevo en 1 mes
Todo el proceso ha sido excelente, rápido y muy personalizado. En 1 mes tenía ya mi coche nuevo. El trato que te dan es perfecto. Azahara se ha portado muy bien conmigo y le voy a estar eternamente agradecido
Kevin M (Mataró)
5/5
* Todas las ofertas especiales de suscripción, renting y financiación están sujetas a disponibilidad en cada uno de los proveedores con los que trabajamos. idoneo no vende vehículos sino que facilitamos la transacción con el concesionario o empresa de renting. Pondremos todos nuestros esfuerzos para cumplir con tus necesidades, pero no todas las combinaciones especiales de renting o financiación, marca y modelo, color y/o extras opcionales estarán disponibles para cada caso.
** Tanto la versión mostrada en la foto como cualquier información de la oferta pueden no coincidir exactamente con el modelo finalmente entregado.
*** El número de neumáticos incluido en cada caso varía en función del número total de kilómetros contratados así como del desgaste de los mismos indicado por el fabricante.
**** Ofertas para particulares y autónomos. No aplicable a empresas