Renting segunda mano Audi A4 Berlina 30 TDI 100kW (136CV) S tronic

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Solo 1 coche disponible por oferta

Estudio online en 5 minutos

Pruébalo 15 días o 1.000km

Devuélvelo sin coste a los 6 meses

Si te gusta, lo compras

Entrega rápida

Beneficios

Solo 1 coche disponible por oferta

Estudio online en 5 minutos

Pruébalo 15 días o 1.000km

Devuélvelo sin coste a los 6 meses

Si te gusta, lo compras

Entrega rápida

Descubre el 30 TDI 100kW (136CV) S tronic (1/8)

Una única unidad en color NEGRO BRILLANTE.

Condiciones sujetas a aprobación por la financiera.

Válida para mayores de 25 años y más de 2 años de carnet.

4,9 sobre 5 (564 opiniones)

Audi A4 Berlina 30 TDI 100kW (136CV) S tronic

604€ / mes IVA e impuestos incluidos
12 meses • 10000 km/año
Fianza: 499€
12 meses
20000 km/año
663/mes Fianza: 548
12 meses
30000 km/año
722/mes Fianza: 597

Ofertas para particulares y autónomos.


Kilometraje (km)
45,799km


Matrícula
5856LHG


Matriculación
01-07-2020

    Características del coche

  • Cuota fija impuestos incluidos
  • Mantenimiento y reparaciones
  • Seguro a todo riesgo sin franquicia

Diesel

54L

136CV

Semi-automático

4 Puertas

5 Asientos

4762mm X 1428mm

2090kg

210km/h

101g/km

225/50/17

0l/100km

Delantera

NEGRO BRILLANTE

Sedán

Etiqueta C

Madrid*
Posibilidad de entrega a domicilio en la península. Consulta condiciones

Equipamiento

Comentarios de clientes

Conviértete en un cliente idóneo y lánzate al renting sin preocupaciones.

Desde casa y por WhatsApp

Una alternativa moderna, rápida, eficaz y cómoda para comprar un vehículo. Los mejores precios de renting de vehículos y eso que he visitado varias páginas. Sinceramente muy contento con la atención del comercial, Carlos, así como de Bárbara de Atención al Cliente. Ambos me resolvieron todas las dudas que planteé. Además empresa española en expansión, así que todo genial.

Pedro M. (Madrid)

5/5

Gran variedad de coches

Muy recomendable. Gran variedad de coches y buen servicio.

Tania (Toro)

4.5/5

Servicio telefónico

El poder hablar con ellos me dio mucha confianza y me resolvieron todas mis dudas. El próximo también con ellos.

Pedro S. (Madrid)

4.5/5

Coche nuevo en 1 mes

Todo el proceso ha sido excelente, rápido y muy personalizado. En 1 mes tenía ya mi coche nuevo. El trato que te dan es perfecto. Azahara se ha portado muy bien conmigo y le voy a estar eternamente agradecido

Kevin M (Mataró)

5/5

Atención en cualquier momento del día

Gracias a Idoneo y en especial a Miguel Angel por su amabilidad, cercanía, resolutivo y atención en cualquier momento del día. También secundariamente a su compañero Marcelo y Gabriel que me entrego el vehículo en el concesionario.

Mariano H. (Madrid)

5/5

Muy satisfecho!!!

Muy satisfecho!!! Me dijeron mínimo 3 semanas y ha llegado el coche incluso antes. Agradecer a todo el equipo, pero especialmente a Nuño que me ha ayudado desde el principio y hasta que he tenido el coche. Muy profesionales!!! GRACIAS

Toni S (Valencia)

5/5

La experiencia ha sido magnifica

Mi experiencia con Juan Castro de Idoneo ha sido magnifica, puedo asegurar que es un gran profesional, dada su eficacia y rapidez en conseguirte el vehículo que necesitas y en las mejores condiciones posibles. También quiero destacar su amabilidad que hace que los trámites sean sencillos para el cliente.

Alex P (Denia)

5/5

¡¡Muy recomendable!!

Fantástico todo el servicio de principio a fin. Buena comunicación y el coche es justo como me dijeron.

Jesús

5/5

Muy profesionales

Me atendió Miguel y no estaba muy seguro de qué coche elegir, él me guio por todo este mundo y me consiguió la mejor oferta para mi renting.

Miguel L.

5/5

¿Hablamos?