Renting segunda mano

(Exclusivo particulares y autónomos)

Solo 1 coche disponible por oferta

Estudio online en 5 minutos

Pruébalo 15 días o 1.000km

Devuélvelo sin coste a los 6 meses

Si te gusta, lo compras

Entrega rápida

Beneficios

Solo 1 coche disponible por oferta

Estudio online en 5 minutos

Pruébalo 15 días o 1.000km

Devuélvelo sin coste a los 6 meses

Si te gusta, lo compras

Entrega rápida

Renting de coches de segunda mano

¿Te has preguntado alguna vez cómo funciona el renting de coches seminuevos? ¿Acaso es posible? ¿Qué diferencias y qué ventajas tiene sobre el renting tradicional?

El renting de coches de segunda mano es un tipo de renting en el que se adquieren vehículos de segunda mano. Con la compra de un vehículo de segunda mano o seminuevo, tendrás todas las ventajas del renting, pero con un vehículo de segunda mano.

El renting de segunda mano es una opción perfecta para aquellas personas que quieren un vehículo de renting muy barato y no les importe que sea un vehículo usado.

Para empezar, el renting de coches de segunda mano sí es viable y además funciona exactamente igual que el renting de nuevos: todos los gastos vinculados incluidos, seguro, cuota mensual fija… Al ser vehículos de ocasión, los coches previamente pasan un control técnico exhaustivo para asegurar su correcto y buen funcionamiento. Por otro lado, el renting de seminuevos ha crecido en los últimos años ya que es una opción habitualmente más barata y de igual calidad que el renting tradicional y muchas veces es preferida por los consumidores antes que la compra.

Renting Seminuevos

Son coches que están en disposición de ser alquilados a medio plazo, es decir, de 6 a 12 meses que ya han han sido estrenados por otro conductor, pero han sido poco usados. Los coches seminuevos de renting son vehículos de ocasión con poco kilometraje y en muy buen estado que se pueden alquilar por un año o por medio.

Renting km 0

El renting de coches de kilómetro cero se realiza sobre vehículos seminuevos con muy pocos años de antigüedad, con un kilometraje bajo y que probablemente solo han tenido un conductor en el pasado. Muchas veces son coches de gerencia, que han sido usados por los propios empleados de los concesionarios o por la propia marca y que ya tienen unos pocos kilómetros (normalmente entre 200 y 500) y que desde el propio concesionario han decidido poner en renting.

Ofertas de renting de Segunda Mano

El mercado de vehículos usados destinados al renting ha explotado en los últimos años y cada vez más conductores se unen a esta modalidad. Gracias al renting de vehículos nuevos gran cantidad de coches se incorporan al mercado tras haber sido disfrutados por su primer conductor en una gran estado, lo que amplia la vida útil de estos automóviles. Con lo cual, estos vehículos de ocasión son una gran oportunidad de disponer coche en buenas condiciones.

Esto permite que podamos tener coche de cualquier marca en la modalidad de renting de segunda mano o seminuevos, es decir, Hyundai, Seat, Kia, Audi, Suzuki, Volswagen, etc...

Sin Entrada

Para poder disfutar de tu vehículo en las mejores condiciones la mejor alternativa es hacerlo mediante un renting sin entrada, por ello, en Idoneo.com solo trabajamos con oportunidades con éstas características.

El renting de segunda mano sin entrada es la manera de sacar más partdio a esta oportunidad de tener coche sin tener que descapitalizarse de golpe.

¿Cómo funciona el renting de coches de segunda mano?

Ya ha quedado claro que las características del contrato de renting de coches de segunda mano son las mismas que las del renting tradicional, pero entonces, ¿cómo funciona este tipo de renting? La singularidad principal es que al tratarse de vehículos que no son nuevos, el renting pierde parte de sus beneficios: no somos nosotros los que estrenamos el coche, por lo que la depreciación de este no es la misma que si fuera nuevo. Al final, en un renting tradicional, gran parte de la cuota que se paga al mes se destina a amortizar la depreciación del coche, debida al paso de los años y a los kilómetros recorridos. Por tanto, al contratar un renting, lo único que realmente se está pagando con esa cuota son los servicios agregados (seguro, mantenimientos…) y la depreciación.

Lo que ocurre con un coche seminuevo es que la depreciación siempre es menor, por lo que al final la cuota que pagas por él no va tan relacionada con la depreciación, sino con los intereses que se lleva el proveedor por él.

A continuación te detallamos brevemente las ventajas e inconvenientes que tiene el renting de coches de ocasión para que decidas si es o no para ti.

Características del renting de segunda mano

  • Una única oferta por cada coche
  • Estudio online en 5 minutos
  • Pruébalo 15 días o 1.000 km
  • Devuélvelo sin coste a los 6 meses
  • Si te gusta, lo compras
  • Entrega rápida

Renting de automóviles de ocasión: ¿merece la pena?

El renting de coches seminuevos no está llegando a tanta gente como el renting tradicional ya que no es un producto tan interesante como el renting de vehículos nuevos. Siempre es más atractivo estrenar coche y además, existen cuotas de renting de vehículos nuevos muy llamativas que hace menos llamativo el renting de vehículos de ocasión.

¿Hablamos?