Renting Seat León X-perience

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Seat > León X-perience

Condiciones sujetas a aprobación por la financiera

4,8 sobre 5 (300 opiniones)

Seat León X-perience

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Seat León X-perience en renting

Simula tu renting Seat León X-perience

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

Personaliza tu renting de Seat León X-perience

Combustible

Cambio

Duración

Kilómetros

Tu Seat León X-perience de renting para particulares

Acceder a un León X-perience como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el León X-perience de Seat como particular.

Ofertas de Seat León X-perience de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el León X-perience en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Seat León X-perience de renting para empresa y autónomos

El renting del León X-perience para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Seat en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Seat León X-perience de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del León X-perience en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Seat León X-perience?

Seat ha lanzado una versión campera dentro de su gama Seat León. Te presentamos un coche que se adapta a tus necesidades e incluye la mejor tecnología y equipamiento del mercado. ¡Hablamos del Seat León X- Perience!

Es un compacto familiar que te ofrece un excelente comportamiento dinámico, una tracción total y una altura un poco mayor para sortear todos los obstáculos que te encuentres en tu camino. Con este crossovers familiar podrás viajar con los tuyos sin tenerte que preocupar del espacio, ya que te ofrece un amplio y confortable habitáculo interior.

Es versátil, es Seat León X- Perience.

El X- Perience mide 4.543 metros de longitud, 1.816 metros de ancho y 1.481 metros de altura.

El Seat León X-perience rivaliza en el mercado con el Scout de Skoda, el León de Seat, el Octavia de Skoda y el Nuevo Crossland de Opel.

Seat ha cambiado los muelles de la amortiguación y ha introducido unos neumáticos mayores por lo que ha conseguido que el X- Perience sea un coche más alto para que no rocen el suelo que pisa. Su altura libre al suelo es de 172 mm.

Su silueta es atrevida y desenfadada, digna de un estilo actual y aerodinámico.

El interior del X- Perience está cuidada con el más mínimo detalle y cuyos acabados son de gran calidad.

En cuanto a ergonomía podemos destacar: asientos perfectamente diseñados para tu comodidad, todo está al alcance de la mano del conductor, con dos relojes clásicos (cuentarrevoluciones a la izquierda y el velocímetro a la derecha) y una gran pantalla TFT que te mostrará la información que necesitas visualizar en cada momento.

El volante, forrado en piel, cuenta con diversos mandos para que no tengas que desviar la vista de la carretera. Con los diversos mandos podrás: contestar a las llamadas telefónicas, manejar la música o el ordenador de abordo y poner el control de crucero. ¡Todo son ventajas!

La consola central está presidida por la pantalla del sistema de infoentretenimiento, de 6.5 pulgadas. Su funcionamiento es altamente intuitivo y sencillo de manejar. Bajo la pantalla encontrarás algunos botones y los mando del climatizador. ¡Todo a tu alcance!

Todas las plazas del Seat León X- Perience cuentan con un gran espacio para que tú y los tuyos disfrutéis en cada momento.

La capacidad de su maletero es de 587 litros para que no tengas que dejarte nada en casa por falta de espacio.

En caso de que te faltara espacio, tienes la opción de abatir los asientos traseros con lo que conseguirás una mayor capacidad, de 1.470 litros.

El X- Perience es un coche muy bien equipado, de serie dispone de: ESP, TCS, ABS, EBD, múltiples airbags, asientos específicos, sistema de sonido con pantalla a color y seis altavoces, bluetooth, puerto USB, volante multifunción forrado en piel, climatizador bizona, cuatro elevalunas eléctricos, control de velocidad crucero, ordenador de viaje, faros antiniebla con función cornering y mucho más equipamiento que no te puedes perder.

¿Hablamos?