Renting Seat León SC

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volver al listado | Ofertas > Seat > León SC

León SC

Condiciones sujetas a aprobación por la financiera

4,8 sobre 5 (300 opiniones)

Seat León SC

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Ofertas de Seat León SC en renting

Simula tu renting Seat León SC

En unos pocos pasos sabrás si puedes estrenar coche sin compromiso

Simula tu renting

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Impuestos incluidos

Neumáticos incluidos

Revisiones y mantenimientos

El SEAT León SC goza de una figura dinámica y contemporánea gracias a su aerodinámica carrocería, cuidadosamente diseñada para crear la forma perfecta. En él se expresa un atractivo moderno que todo el mundo asocia con la familia León.

Personaliza tu renting de Seat León SC

Combustible

Cambio

Duración

Kilómetros

Tu Seat León SC de renting para particulares

Acceder a un León SC como particular es posible gracias al renting que garantiza poder disfrutar del coche sin preocupaciones. A cambio de una cuota fija mensual y sin tener que dar una entrada ni pagar una cuota final, puedes contratar el León SC de Seat como particular.

Ofertas de Seat León SC de renting para particulares

Todas nuestras ofertas sobre el León SC en renting son sin entrada, con todo incluido en la cuota fija mensual. Los precios que se muestran en las ofertas son con todos los servicios incluidos.

Tu Seat León SC de renting para empresa y autónomos

El renting del León SC para empresas y autónomos es la fórmula perfecta para disfrutar de este modelo. Las ventajas de las que disfrutan estos colectivos a la hora de contratar un renting hacen que tener un Seat en renting sean muy atractivo. Las desgravaciones fiscales a las que pueden acogerse empresas y autónomos provocan que esta forma de tener coche sea cada vez más usada entre pymes y profesionales

Ofertas de Seat León SC de renting para empresa y autónomos

Disfrutar del León SC en renting para tu negocio es muy sencillo si encuentras la oferta que te asegure disfrutar de él sin preocupaciones ni letra pequeña. Por eso, buscamos por ti las mejores oportunidades de renting sin entrada.

¿Conoces el Seat León SC?

El Seat León es un modelo icónico que ha conseguido conquistar la carretera. No es de extrañar que la marca española haya aprovechado para adaptar su modelo a todas las necesidades de los clientes, es el caso del Seat León SC un coche con espíritu deportivo y con la comodidad de un coche pequeño.

El Seat León SC rivaliza en el mercado con el A3 3 puertas de Audi, el Golf de Volkswagen, el Focus de Ford y el 208 3 Puertas de Peugeot.

Montado en una plataforma MQB de la marca Volkswagen consigue reducir sus medidas en 35 milímetros de longitud y en 12 milímetros de altura; aún así consigue conservar el volumen del maletero en 380 litros. Además, este coche se caracteriza por ser 3 puertas.

A nivel de motor este coche cuenta con 5 alternativas de gasolina: 1.2 TSI de 86 CV y 105 CV, 1.4 TSI de 122 y 140 CV y 1.8 TSI de 180 CV. También cuenta con cuatro opciones diésel: 1.5 TDI CR de 90 CV y 105 CV y 2.0 TDI CR de 150 y 184 CV.

Cuenta con varias líneas de acabado y equipamiento: Reference, Style Y FR. La versión de serie cuenta con siete airbag, ESC, sensor de neumáticos, anclajes Isofix y muchas cosas más. 

A nivel de tecnología cuenta con la posibilidad de integrar faros LED, sistema de entretenimiento Seat Easy Connect y múltiples sistemas de seguridad: el freno multicolisión (frena completamente el vehículo tras un siniestro para evitar que por la inercia sufra nuevos choques), el detector de somnolencia, el asistente de luces largas y asistencia activa al control de carril, que incluso llega a corregir la trayectoria si detecta que nos estamos saliendo de nuestro carril.

El Seat León SC ha dejado de comercializarse, pero su hermano mayor el Seat León sigue dejándose ver por las carreteras. 

¿Hablamos?