X

Calcula tu
cuota de renting

Renting Volkswagen Tiguan

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volkswagen Tiguan

Volkswagen Tiguan

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Personaliza tu renting de Volkswagen Tiguan


Combustible

Diésel

Gasolina


Cambio

Manual

Automático


Duración


Kilómetros

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Seguro a todo riesgo sin franquicia

Impuestos incluidos

Impuestos incluidos

Revisiones y mantenimiento

Revisiones y mantenimiento

Asistencia en carretera

Asistencia en carretera

Neumáticos incluidos

Neumáticos incluidos

Todo el confort que imaginas cabe dentro del nuevo Tiguan, y es que estamos hablando de un vehículo de gran tamaño, pero cuando lo veas por dentro no te lo creerás. El Tiguan es un nuevo concepto de diseño. El mismo carácter de siempre, pero con un equilibrio perfecto entre robustez y deportividad. Una personalidad inigualable y unas líneas más marcadas para un vehículo que no pasará desapercibido en la carretera.

¿Conoces el Volkswagen Tiguan?

El Volkswagen Tiguan es un coche diseñado para disfrutar de la conducción en todos los escenarios.Su diseño mezcla a la perfección deportividad, elegancia y carácter.

El SUV de la marca de Wolfsburgo se ha convertido en uno de los coches estandarte de Volkswagen, cosechando buenas opiniones edición tras edición.

Con las dimensiones perfectas para un automóvil de segmento C, el Tiguan es  un coche cómodo y espacioso. 

Actualmente, es uno de los coches más queridos por los conductores ¿Te atreves a conducirlo?

El Volkswagen Tiguan rivaliza en el mercado con el Qashqai de Nissan, el Tucson de Hyundai, el Q3 de Audi, el Sportage de Kia, el Ateca de Seat y el 3008 SUV de Peugeot.

El Volkswagen Tiguan destaca por su diseño muy parecido al Golf, pero con más músculo. Las dimensiones de este SUV son:  4,51 metros de largo, 1,84 metros de ancho y 1,67 metros de alto para una distancia entre ejes de 2,68 metros.  Además, cuenta con un maletero espacioso y una parrilla de luces LED que permite mejorar la visibilidad en condiciones de poca visibilidad.

En el interior del Tiguan nos encontramos con un estilo sobrio propio de la marca alemana. Dentro del Volkswagen Tiguan nos encontramos con equipamiento equilibrado que pretende ser de calidad y funcional. Los materiales están elegidos con mucho mimo, por lo que la sensación que ofrece es correcta aumentando el confort del coche. 

Este coche ofrece tres gamas distintas de equipamientos: la más básica es Tiguan, la intermedia Tiguan Life y la gama deportiva Tiguan R-Line. Este modelo puede ofrecer gran cantidad de elementos de seguridad y ayudas a la conducción, por ejemplo: faros Full LED, techo solar, acceso y arranque sin llave, cámara de aparcamiento, climatizador automático, cuadro de instrumentos digital, equipo de sonido Harman/Kardon y mucho más. Además, Volkswagen cuenta con el sistema de infoentretenimiento MIB3 integra una gran pantalla táctil con funciones de conectividad como Apple CarPlay y Android Auto, así como aplicaciones tales como We Connect o We Connect Plus.

A nivel de motor cuenta con la posibilidad de elegir entre un motor diesel (150CV) y dos gasolina (130CV o 150CV), también está disponible en MHEV e híbrido enchufable.

Por sus características y su tamaño es un coche perfecto para conducción urbana y conducción en carretera. Es un gran coche de renting para  familias y particulares, aunque su versatilidad convierte al Tiguan en una gran opción de renting para autónomos, pymes y empresas.

Rivales destacados del Volkswagen Tiguan

Nissan Qashqai

Ver
Hyundai HYUNDAI Tucson 1.6 TGDI 110kW (150CV) Maxx (2021) 5P de renting

Hyundai Tucson Maxx

Solo empresa

Ver

Peugeot 3008 SUV

Ver

Volkswagen Tiguan Allspace

Ver

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar