Renting Volkswagen Polo

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 910781073

Ofertas destacadas de Volkswagen Polo en renting

Compara todas las ofertas disponibles en renting este mes y elige el Volkswagen Polo que se adecúe a tus necesidades.

¿No has encontrado arriba la oferta que buscabas?
Personaliza tu renting de Volkswagen Polo


Combustible

Gasolina

Diésel

Gas Natural


Cambio

Manual

Automático

Renting de Volkswagen Polo

¿Estás pensando en un renting de Volkswagen Polo? ¿Buscas la oferta más barata? No lo pienses más y ahorra tiempo y esfuerzo utilizando nuestro configurador a medida. Serán solo 5 minutitos ;)

Elige tu Volkswagen Polo concreto y escoge la motorización y el tipo de cambio que mejor se adapta a tus necesidades. A partir de aquí sólo queda esperar cómodamente a recibir las ofertas que nuestros especialistas en renting para particulares, autónomos y empresas van a preparar para ti de manera personalizada.

¿Necesitas más razones para ponerte con ello y aprovechar la ocasión? Configura ya tu próximo Volkswagen en renting y encuentra las mejores ofertas.

Configura online

Utiliza nuestro configurador y escoge el modelo, la motorización y el tipo de cambio que buscas para tu Volkswagen Polo.

Espera tus ofertas

Ábrete un "picapica" mientras nuestros especialistas se ponen manos a la obra para revisar tu solicitud; ya seas empresa, autónomo o particular.

Compara ofertas

Compara rápidamente las ofertas exclusivas, con los mejores ahorros, que recibirás de nuestros especialistas en renting.

¿Conoces el Volkswagen Polo?

El Volkswagen Pôlo es uno de los coches de mayor éxito en su categoría. Se han vendido más de 14 millones de unidades desde que llegó al mercado, hace ya varias décadas y básicamente, se busca ofrecer un concepto muy similar al Volkswagen Golf, pero un escalón por debajo en el mercado. Su primera aparición fue en 1975, con la curiosidad de ser un derivado del Audi 50, aunque más que un derivado en realidad era el mismo coche con logos de Volkswagen, una menor calidad y otros clientes objetivo. Superó, por mucho, las ventas del Audi 50 y provocó su desaparición.

La sexta generación del Volkswagen Polo, la última en ponerse a la venta, le puso en circulación en 2017 siguiendo con la misma tendencia que en otras ocasiones: parecerse cada vez más al Volkswagen Golf. El compacto alemán es la referencia para todos, incluso dentro del propio fabricante, algo que se nota tanto en el diseño como en el carácter general o la tecnología equipada en el Polo. Sin embargo, también se ha buscado ofrecer personalidad propia y no una simple copia más pequeña y la gama del Volkswagen Polo se caracteriza por ser más juvenil y desenfadada. Esto se nota en la paleta de colores, por las opciones para decorar el habitáculo o la posibilidad de montar una instrumentación totalmente digital y configurable denominada ‘Digital Cockpit’.

Aunque lo parezca no es un coche pequeño y está muy cerca en dimensiones de un compacto de los años 90. Alcanza los 4.05 metros de largo, mientras que la anchura llega a los 1,75 metros. Se gana en porte, en habitáculo y en pisada en carretera respecto a otras ediciones. Además, la gama de motores se ha configurado para cubrir un enorme abanico de conductores y en gasolina se pueden escoger opciones desde 65 hasta 200 CV, el diésel de 80 a 95 CV y se incluye una opción con etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico, animado con un motor GNC de 90 CV.

¡Apúntate a nuestra newsleter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme