X

Calcula tu
cuota de renting

Calcula tu renting de forma online sin compromiso
X

Vende tu coche

Tasa tu coche gratis en pocos pasos

Vende tu coche de forma online sin compromiso

Renting Volkswagen Passat

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volkswagen Passat

Volkswagen Passat

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Personaliza tu renting de Volkswagen Passat


Combustible

Diésel

Gasolina


Cambio

Manual

Automático


Duración


Kilómetros

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Seguro a todo riesgo sin franquicia

Impuestos incluidos

Impuestos incluidos

Revisiones y mantenimiento

Revisiones y mantenimiento

Asistencia en carretera

Asistencia en carretera

Neumáticos incluidos

Neumáticos incluidos

¿Conoces el Volkswagen Passat?

¿Buscas un coche elegante, de alta calidad y excepcional? Estás buscando el Volkswagen Passat.

Volkswagen Passat es sinónimo de elegancia y tecnología. 

La versión más corta de Passat mide: 4,77 metros de largo, 1,83 metros de ancho y 1.48 metros de alto, con una batalla de 2,78 metros y una cavidad en el maletero de 586 litros.

Es una de las berlinas con mayor espacio de habitabilidad en su interior, estando homologado para cinco ocupantes.

El Volkswagen Passat rivaliza en el mercado con el Passat Variant de Volkswagen, el Superb de Skoda, el A4 Avant de Audi y el Octavia de Skoda.

El diseño exterior del Volkswagen Passat destaca por la suavidad de sus líneas y curvas. Un diseño sencillo pero elegante. Tiene un leve toque deportivo pero sin perder la armonía de sus líneas.

Passat cuenta con faros LED que te facilitarán ver y ser visto en todo momento. Los faros LED iluminarán la carretera para que te sientas cómodo y seguro en todo momento y en cualquier tipo de terreno.

El interior del Passat está diseñado al más mínimo detalle para proporcionarte el mayor confort y comodidad. Tú y los tuyos os merecéis disfrutar de vuestros viajes.

Podrás personalizar la iluminación ambiental del Passat entre los 30 colores que tienes disponibles.

Volkswagen Passat cuenta con numerosos avances que harán tu vida más fácil. 

¿Cuántas veces has tenido que dejar tu equipaje en el suelo para poder abrir el maletero? Con el Volkswagen Passat ya no tendrás ese problema. Cuando quieras abrir el maletero del coche, simplemente acércate y con un leve movimiento del pie bajo el maletero, este se abrirá automáticamente.

Passat te escucha. Podrás comunicarte con tu coche tan solo con la voz, sin tener que retirar la mirada de la carretera.

El Volkswagen Passat es un coche que cuenta con un gran equipamiento de serie, tal como: 

  • Seguridad y conducción: diversos airbags (frontal conductor y pasajero, de cabeza delanteros y traseros, laterales delanteros), antibloqueo de frenos (ABS), asistente de arranque en pendientes, cinturones delanteros con pretensores eléctricos, control de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR/ MSR/ EDS), control de velocidad Tempomat, desactivación del airbag frontal del pasajero, detector de fatiga, dirección asistida Servotronic (asistencia variable en función de la velocidad), distribución electrónica de frenado (EBD), faros antiniebla con luz de giro estática, fijación Isofix, frenado anticolisiones múltiples, indicador de presión de neumáticos, limitador de velocidad, luz conducción diurna, ordenador de a bordo, reposacabezas delanteros con seguridad optimizada, retrovisores exteriores térmicos, sensor de aparcamiento delantero y trasero ParkPilot, volante multifunción con ajuste horizontal y vertical, etc.
  • Elementos de confort: aire acondicionado, apertura remota del maletero, botón de arranque y apagado del motor, cierre centralizado, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, enchufe de 12V en consola central detrás, filtro de carbón activo, freno de estacionamiento eléctrico con función Auto- Hold, función Start/ Stop, etc.
  • Decoración interior y exterior:alfombrillas textiles delante y detrás, inserciones interiores en look Acero cepillado, panel de instrumentos con pantalla multifunción Plus, pilotos traseros LED; tapizado en tela Lizard Negro TItanio, volante de tres radios y pomo de la palanca de cambio en cuero, etc.
  • Equipaje y transporte: dos posavasos delantero, asiento trasero con respaldo abatible con partes 60:40, cuatro anillas de sujección del equipaje en el maletero, guantera con iluminación y con llave, suelo del maletero elevable, etc.
  • Equipos de sonido y multimedia: ocho altavoces, App Connect (incluye Google Android Auto + Apple CarPlay + Mirror LinK), conexión AUX; conexión USB, lector de tarjetas SD, pantalla táctil de 17 cm, preparación de teléfono VW Universal Bluetooth con conexión de teléfono múltiple, radio composition media con CD y MP3, etc.
  • Varios: bocina de dos tonos, protección borde externo del maletero, recuperación de la frenada de emergencia, etc.

Rivales destacados del Volkswagen Passat

Audi A6

Ver

Opel Insignia Grand Sport

Ver

Opel Insignia Sports Tourer

Ver

Peugeot 508 SW

Ver

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar