X

Calcula tu
cuota de renting

Calcula tu renting de forma online sin compromiso
X

Vende tu coche

Tasa tu coche gratis en pocos pasos

Vende tu coche de forma online sin compromiso

Renting Volkswagen Multivan

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volkswagen Multivan

Volkswagen Multivan

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Personaliza tu renting de Volkswagen Multivan


Combustible


Cambio


Duración


Kilómetros

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Seguro a todo riesgo sin franquicia

Impuestos incluidos

Impuestos incluidos

Revisiones y mantenimiento

Revisiones y mantenimiento

Asistencia en carretera

Asistencia en carretera

Neumáticos incluidos

Neumáticos incluidos

En 1950 Volkswagen revoluciona el mercado con la icónica Volkswagen Multivan y 70 años despues sigue siendo un coche versatil, cómodo y rompedor. 

¿Un fin de semana en la playa o una escapada a la montaña? ¿Una excursión en familia o una cena con amigos? Parece que en la vida sempre tienes que elegir entre una cosa o la otra, pero… ¿y si hubiera una manera de no tener que hacerlo?

El Multivan ofrece un nivel superior en cuanto a habitalidad se refiere. Perfecto para una vida en constante movimiento. Con hasta siete cómodos asientos, tú y tus pasajeros podréis disfrutar de un amplio espacio, incluso en la segunda y tercera fila de asientos.

¿Conoces el Volkswagen Multivan?

Versatilidad, tradición y tecnología. Todo esto se mezcla en la nueva generación de Volkswagen Multivan. El icónico monovolumen grande de la marca Wolfsburgo se renueva ofreciendo las mismas sensaciones de siempre, pero, yendo un paso hacia delante. 

¿Quieres conocer todos los secretos de la nueva Volkswagen Multivan?

El Volkswagen Multivan rivaliza en el mercado con el Clase V de Mercedes Benz, el Boxer de Peugeot, el Zafira de Opel, el Trafic de Renault, el Traveller Combi de Peugeot, el Spacetourer de Citroën y el Galaxy de Ford.

A nivel de diseño conserva su inconfundible figura, pero con un estilo renovado y moderno. Este coche mezcla un diseño en el que destacan las líneas dinámicas y una parrilla con ópticas luminosas. Las medidas de la Volkswagen Multivan son: 4,90 metros de largo, 1,90 metros de ancho y 1,99 metros de alto. El número de plazas de este monovolumen es de hasta 7 personas y la carga es de hasta 5,8 m3. 

Un vehículo con más de 70 años de historia que vuelve a estar en la mente de todos debido a la fiebre de la camperización. El Volkswagen Multivan es perfecto para modificaciones camper  ya que mezcla lo mejor de los coches del día a día con todo el espacio de un vehículo comercial.

A nivel de motor cuenta solo con varias opciones diesel:

  • Motor diésel 2.0 TDI con 110 CV, tracción delantera y con caja de cambios manual de 5 marchas.
  • Motor diésel 2.0 TDI de 150CV, con tracción delantera o con tracción 4Motion  y con caja de cambios manual de 6 velocidades o con caja de cambios automática de  marchas DSG.
  • Motor diésel 2.0TDI de 204 CV con tracción delantera o 4Motion y con caja de cambios automática.

Además, es muy probable que en los próximos meses se le añada una mecánica electrica o híbrida,

El interior del Volkswagen Multivan destaca por la versatilidad que ofrece. Cuenta con varios niveles de equipamiento: 

  • Origin: gama de acceso con 2 asientos giratorios con reposabrazos y desplazables y Park Pilot para la zona delantera y trasera. 
  • Premium Batalla Corta: un escalón superior que cuenta con faros LED, cámara de marcha atrás “Rare View” y tren de rodaje dinámico.
  • Outdoor: Una opción más campera con llantas exclusivas “Woodstock”, asientos giratorios con apoyo lumbar y ventanillas oscurecidas.
  • Outdoor Panamericana: la opción tope de gama cuenta con control de crucero adaptativo ACC, sistema de vigilancia Front Assist con frenada de emergencia en ciudad, Digital Cockpit y sistema de detección del cansancio, sistema de navegación “Discover Pro” con Streaming & Internet.

Además, cuenta con múltiples equipamientos opcionales para hacer tu Volkswagen Multivan a tu medida.

El Volkswagen Multivan destaca por su polivalencia, estética icónica, por sus sensaciones al volante y por su espacio interior para 7 ocupantes.

En definitiva, por su diseño y las sensaciones que transmite el Volkswagen Multivan es ideal para un renting para particulares, aunque, también es una muy buena opción de renting para empresas y autónomos. Además, con Idoneo.es puedes disfrutar de las mejores ofertas de renting con un cuota todo incluido.

Rivales destacados del Volkswagen Multivan

Tu renting autorizado en menos de 5 minutos

Mercedes Benz Clase V 220 d Exclusive Largo 7G-TRONIC PLUS 163 CV de renting

Mercedes Benz Clase V

Ver

Peugeot Boxer

Ver

Opel Zafira

Ver

Renault Trafic

Ver

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar