X

Calcula tu
cuota de renting

Calcula tu renting de forma online sin compromiso
X

Vende tu coche

Tasa tu coche gratis en pocos pasos

Vende tu coche de forma online sin compromiso

Renting Volkswagen e-Up!

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volkswagen e-Up!

Volkswagen e-Up!

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Personaliza tu renting de Volkswagen e-Up!


Combustible


Cambio


Duración


Kilómetros

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Seguro a todo riesgo sin franquicia

Impuestos incluidos

Impuestos incluidos

Revisiones y mantenimiento

Revisiones y mantenimiento

Asistencia en carretera

Asistencia en carretera

Neumáticos incluidos

Neumáticos incluidos

Dale gas. Con electricidad. ¿Quieres pasarte a la e-movilidad? El e-up! te lo pone fácil. La diversión corre a cargo de su motor eléctrico, que es realmente potente. Además, no provoca emisiones durante la marcha y tiene una autonomía de hasta 160 km. Descubre todo lo que convierte al e-up! en tu compañero perfecto para el día a día.

¿Conoces el Volkswagen e-Up!?

Los coches destinados a las ciudades suelen apostar por la electrificación, el Volkswagen E-Up! es un vehículo ideal para la conducción urbana. Gracias a la etiqueta 0 homologada por la Dirección General de Tráfico el pequeño de la familia Volkswagen puede moverse sin restricciones, además de contar con múltiples ventajas.

Sin duda alguna, un coche muy divertido y compacto para aquellos urbanitas que quieren un vehículo práctico.

El Volkswagen e-Up! rivaliza en el mercado con el ION de Peugeot, el Twingo de Renault, el ZOE de Renault, el Mii de Seat, el Citigo de Skoda, el 500 de Fiat y el Panda de Fiat.

El Volkswagen E-Up! comparte plataforma con otros vehículos del grupo Volkswagen, por ejemplo con el SEAT Mii. Esta plataforma NSF permite la electrificación sin renunciar al tamaño compacto. Consigue las dimensiones urbanas perfectas: 3,6 metros de largo, 1,64 metros de ancho y 1,49 metros de alto. Es importante recordar que este vehículo tiene 5 puertas y con capacidad para 4 ocupantes en su interior. Por último, cuenta con un maletero estándar dentro del segmento A: 251 Litros.

La gama mecánica gira alrededor de una batería de iones de litio refrigerada con agua con una capacidad de 36,8 kWh. El motor eléctrico acoplado a la batería está situado en el eje delantero y consigue una potencia de 61 kW, es decir, 83 Caballos. Tiene una autonomía en ciclo WLTP de 258 km.

La recarga es uno de los puntos más importantes a la hora de valorar un coche eléctrico. En este caso si conectamos el coche a una toma de carga de 40 kW en una hora el coche se cargará del 10 al 80%.

El Volkswagen E-Up! es un coche que desprende esencia urbana por ello en el equipamiento está pensado para que tus trayectos en ciudad sean cómodos. Cuenta con dos niveles de equipamiento: E-Up! y E-Up! Style. El acabado base cuenta con los equipamientos básicos y suficientes pero, si quieres un plus a nivel de equipamiento el modelo Style es tu opción al contar con: llantas de 15 pulgadas, cable de carga, climatizador, cierre centralizado, sensor de lluvio, radio digital, conexión de última generación para dispositivos móviles…

Todo esto coloca al Volkswagen E-Up! como una alternativa para la ciudad con múltiples posibilidades de equipamiento y muy práctico. Además, cuenta con etiqueta CERO.

En definitiva, por su diseño y las sensaciones que transmite el Volkswagen E-Up! es ideal para un renting para particulares, aunque, también es una muy buena opción de renting para empresas y autónomos. Además, con Idoneo.es puedes disfrutar de las mejores ofertas de renting con un cuota todo incluido.

Rivales destacados del Volkswagen e-Up!

Peugeot ION

Ver

Renault Twingo

Ver

Renault ZOE

Ver

Seat Mii

Ver

Skoda Citigo

Ver

Etiqueta medioambiental eco

Tu renting autorizado en menos de 5 minutos

Fiat Fiat 500 Cult 1.0 Hybrid 52KW (70 CV) de renting

Fiat 500 Cult

Ver

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar