X

Calcula tu
cuota de renting

Renting Volkswagen Arteon

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Volkswagen Arteon

Volkswagen Arteon

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Personaliza tu renting de Volkswagen Arteon


Combustible

Diésel

Gasolina


Cambio

Manual

Automático


Duración


Kilómetros

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Seguro a todo riesgo sin franquicia

Impuestos incluidos

Impuestos incluidos

Revisiones y mantenimiento

Revisiones y mantenimiento

Asistencia en carretera

Asistencia en carretera

Neumáticos incluidos

Neumáticos incluidos

¿Conoces el Volkswagen Arteon?

Volkswagen Arteón cuenta con un diseño brillante. Su exterior irradia elegancia por cualquiera de sus ángulos y su interior está cuidado hasta el más mínimo detalle para que tú y los tuyos disfrutéis al máximo de vuestros viajes. 

Cuenta con unas extraordinarias medidas para que no tengas que preocuparte por el espacio; sus medidas son: 4.866 metros de largo, 1.460 metros de alto, 1.871 metros de ancho, 2.835 metros de batalla, 138 mm sobre el suelo y una capacidad en su maletero de 563 litros.

Es un coche elegante y sofisticado, bien equipado y con la mejor tecnología incorporada. También cuenta con múltiples asistentes a la conducción que te facilitarán la tarea en todo momento.

¿Te lo vas a perder? No te lo pienses más y disfruta del nuevo Volkswagen Arteón, un coche con clase, hecho a tu medida.

El Volkswagen Arteon rivaliza en el mercado con el A5 de Audi, el 508 de Peugeot, el A4 Berlina de Audi y el Superb de Skoda.

Las líneas del Volkswagen Arteón denotan su deportividad, elegancia y exclusividad. Se trata del sedán más distintivo y superior de la marca alemana Volkswagen.

Su carrocería es perteneciente a las berlinas pero el Arteón destaca por sus impresionantes medidas y por sus suaves y deportivas líneas. Tiene cinco puertas y está homologado para llevar a cinco pasajeros.

Tiene un diseño brillante, su exterior está pensado para tener una gran capacidad aerodinámica y su interior está diseñado para conseguir el mayor grado de ergonomía de todos los pasajeros.

Sus faros cuentan con tecnología LED y con un diseño audaz y marcado.

Al entrar en su interior, sentirás una gran sensación de confort que hará que te sientas como en casa. Todo se encuentra a la mano del conductor para que no tengas que buscar ningún comando, para que no retires la mirada de la carretera.

Sus asientos son ergoComfort, con 14 posiciones distintas para que elijas con la que más agusto te sientas. 

Para conseguir un mayor confort en su habitáculo podrás elegir la iluminación ambiental que más se ajuste a tu estado de ánimo y a las circunstancias exteriores.

El Volkswagen Arteón cuenta con la mejor tecnología incorporada. Podemos destacar la tecnología We Connect, Digital Cockpit Pro, Sistema de Radio Navegación Discover Pro, Sistema de sonido Harman Kardon, etc.

Con la tecnología We Connect estarás conectado con tu coche en todo momento y podrás estar en línea con los tuyos, descubrir recomendaciones, nuevas rutas, rutas con menor afluencia de tráfico, etc. Cuenta con funciones como: guardar la localización de tu aparcamiento, guardar la ruta hasta tu hogar, etc.

Con Digital Cockpit Pro podrás elegir la información que deseas ver, desde la velocidad, el estado del depósito, tu música favorita, los contactos de tu agenda o las indicaciones de tu navegador en la pantalla táctil.

Con el Sistema de radionavegación Discover Pro, podrás conocer el estado de tu coche, escuchar tu música favorita o enterarte de las noticias más destacadas desde sus pantalla de nueve pulgadas. Tu Infotainment con un simple movimiento de la mano. 

Cuenta con diversos asistentes para facilitarte la conducción, tales como: control de crucero adaptativo, visión 360 grados, asistente frontal, asistente de aparcamiento, entre otros.

Rivales destacados del Volkswagen Arteon

Volvo S90

Ver

Kia Stinger

Ver

Audi A7 Sportback

Ver

Porsche Macan

Ver

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar