X

Calcula tu
cuota de renting

Renting Toyota Auris

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Auris

Toyota Auris

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Personaliza tu renting de Toyota Auris


Combustible

Híbrido


Cambio

Automático


Duración


Kilómetros

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Seguro a todo riesgo sin franquicia

Impuestos incluidos

Impuestos incluidos

Revisiones y mantenimiento

Revisiones y mantenimiento

Asistencia en carretera

Asistencia en carretera

Neumáticos incluidos

Neumáticos incluidos

El nuevo Auris te hará enamorarte otra vez de la conducción, con su mejorada gama de motores, gran diseño y bonito interior.

¿Conoces el Toyota Auris?

El Toyota Auris es un vehículo compacto de 5 puertas y 5 plazas perteneciente al segmento C.

El Auris cambia de nombre según la zona, por ejemplo, en Sudáfrica y Australia se le conoce como Toyota Corolla, modelo al que sustituye, al menos en Europa.

Su nueva versión de 2018 llega cargada de nuevas opciones de equipamiento, motores más eficientes y más sistemas de seguridad.

El Toyota Auris rivaliza en el mercado con el Cee'd de Kia, el e-Golf de Volkswagen, el Ioniq Híbrido de Hyundai y el CT 200h de Lexus.

Comenzando por sus dimensiones, el Toyota Auris mide 4,33 metros de largo, 1,76 metros de ancho y 1,48 metros de alto, con una distancia entre ejes o batalla de 2,6 metros. Su maletero, con doble fondo, cuenta con una capacidad de 360 litros (ampliable al recoger los asientos) un poco superior a la media del segmento.

Por otro lado, cabe destacar su coeficiente aerodinámico, de tan solo 0,29 Cx, parte fundamental en el ahorro de combustible. Como en todos los híbridos de Toyota, el Auris no se caracteriza por ser un coche rápido, sino por sus cifras de consumo, que rozan los 3,5 litros por cada 100 kilómetros.

El diseño exterior del Toyota Auris se diferencia de su versión anterior en el parachoques, que ha sido retocado; en los pilotos traseros, las opciones de las llantas y las dos nuevas opciones de colores para la carrocería, entre otras actualizaciones. El Toyota Auris 2018 se desarrolla sobre la plataforma TGNA, que comparte con el CH-R, por ejemplo. El resultado es un coche ligero y resistente, además de tener un mejor comportamiento dinámico. El capó del Toyota Auris 2018 es más bajo, lo que le da una imagen más deportiva. Tiene una parrilla más estrecha que desemboca en un faros LED de nueva factura y bajo la insignia se encuentra una gran parrilla flanqueada por unos cromados laterales. En cuanto a la parte trasera, tiene el portón más inclinado y pilotos LED que ayudan a realzar su dinamismo y las salidas de escape están totalmente integradas y cromadas. 

El interior del Toyota Auris 2018 ha mejorado en cuanto a habitabilidad, ya que es más amplio que su predecesor y dispone de mayor espacio en las plazas traseras. El habitáculo del Auris está orientado al conductor con su innovador salpicadero, con materiales y acabados de calidad, en el que destaca la pantalla de 7” del sistema multimedia Toyota Touch 2. Además, dispone de unos asientos deportivos muy cómodos. En las plazas traseras del nuevo Toyota Auris hay espacio para tres adultos, lo que garantiza que los pasajeros viajen tan cómodos como el propio conductor. Anclajes ISOFIX, portavasos para las bebidas y una toma de corriente de 12 voltios son otros de los elementos que incluye este compacto de la marca japonesa. 

El Auris cuenta con numerosas opciones de almacenamiento, que le aportan una gran funcionalidad, como por ejemplo un cubre-equipajes reversible con apertura de doble sentido y red de separación de carga.

En cuanto a sus motores, el Toyota Auris está disponible en cuatro motorizaciones diferentes, que influirán en el acabado a elegir. En la parte diésel encontramos el 90D y el 115D, propulsores de 90 y 111 cv respectivamente. En gasolina tan solo está disponible el 120T, que rinde 116 cv.

La variante híbrida puede ser la más atractiva debido a la escasa oferta en este segmento. El Auris cuenta con un motor denominado 140H, que ofrece 136 cv con un consumo muy contenido.

Respecto a las cajas de cambios, está disponible una manual de seis velocidades y otra e-CVT utilizada en la versión híbrida. La tracción es delantera en todas las variantes.

Los acabados del Toyota Auris se clasifica en cuatro niveles y una edición especial. De menor a mayor elementos incluidos de serie son: Active, Business, Feel!, Feel! Edition y Advance. Estos dos últimos acabados solo están disponibles en la variante híbrida.

La firma japonesa suele equipar bastante bien a sus modelos, desde las versiones más básicas. El Auris cumple a la perfección esta regla no escrita y cuenta con control inteligente de luces de carretera, cámara de visión trasera, reconocimiento de señales de tráfico, sistema de seguridad precolisión, avisador de cambio involuntario de carril... En todas las versiones del Toyota Auris encontrarás el sistema Toyota Safety Sense, que añade seguridad activa avanzada para lograr una conducción aún más segura y relajada. 

A esto se le pueden sumar 7 airbags, control de crucero, ordenador de viaje, control dinámico de estabilidad, tracción y dirección VSC+, asistente al arranque en pendiente… Y, según los acabados, tendrás un volante multifunción, sensor de lluvia o el sistema avanzado de asistencia al aparcamiento. 

Como ves, el nuevo Toyota Auris es un vehículo muy bien equipado y perfecto para renting particulares, aunque el Auris también es idóneo para empresas y autónomos. ¿A qué esperas a estrenarlo al mejor precio?

Rivales destacados del Toyota Auris

Peugeot 308 5 Puertas

Ver

Volkswagen Golf

Ver

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar