Renting Tesla

Elegir otra marca »

¿Tienes dudas? Llama al 910781073

Todos los modelos de Tesla de los que disponemos

Renting de Tesla

¿Estás pensando en un renting de Tesla? ¿Buscas la oferta más barata? No lo pienses más y ahorra tiempo y esfuerzo utilizando nuestro configurador a medida. Serán solo 5 minutitos ;)

Elige tu Tesla concreto y escoge la motorización y el tipo de cambio que mejor se adapta a tus necesidades. A partir de aquí sólo queda esperar cómodamente a recibir las ofertas que nuestros especialistas en renting para particulares, autónomos y empresas van a preparar para ti de manera personalizada.

¿Necesitas más razones para ponerte con ello y aprovechar la ocasión? Configura ya tu próximo Tesla en renting y encuentra las mejores ofertas.

Configura online

Utiliza nuestro configurador y escoge el modelo, la motorización y el tipo de cambio que buscas para tu Tesla.

Espera tus ofertas

Ábrete un "picapica" mientras nuestros especialistas se ponen manos a la obra para revisar tu solicitud; ya seas empresa, autónomo o particular.

Compara ofertas

Compara rápidamente las ofertas exclusivas, con los mejores ahorros, que recibirás de nuestros especialistas en renting.

Descubre todas las ofertas de renting de Tesla

Y si lo que quieres es conocer los precios de renting de los diferentes vehículos de Tesla puedes ir directamente a las ofertas de renting disponibles actualmente de Tesla. Recopilamos mes a mes las mejores ofertas con los mejores precios de todos nuestros proveedores de renting. No pierdas más tiempo investigando y compara las ofertas de campaña de todos ellos de manera cómoda y rápida.

Conoce todos los secretos de Tesla

Tesla fue fundada en 2003 por un grupo de ingenieros que querían demostrar que la gente no necesitaba comprometerse a conducir un vehículo eléctrico - que los vehículos eléctricos pueden ser mejores, más rápidos y más divertidos que los de gasolina.

Hoy en día, Tesla no sólo fabrica vehículos totalmente eléctricos, sino también productos de generación y almacenamiento de energía limpia infinitamente escalables.

Tesla cree que cuanto más rápido el mundo deje de depender de los combustibles fósiles y avance hacia un futuro de emisiones cero, mejor.

Lanzado en 2008, el Roadster presentó la tecnología de baterías de última generación y la cadena cinemática eléctrica de Tesla.

A partir de ahí, Tesla diseñó desde cero el primer sedán totalmente eléctrico del mundo, el Modelo S, que se ha convertido en el mejor coche de su clase en todas las categorías.

Combinando seguridad, rendimiento y eficiencia, el Modelo S ha restablecido las expectativas del mundo para el automóvil del siglo XXI con el mayor alcance de todos los vehículos eléctricos, actualizaciones de software por aire que lo mejoran con el tiempo, y un tiempo récord de aceleración de 0-60 mph de 2,28 segundos medido por Motor Trend. En 2015, Tesla amplió su línea de productos con el Modelo X, el vehículo deportivo utilitario más seguro, rápido y capaz de la historia, que cuenta con una clasificación de seguridad de 5 estrellas en todas las categorías de la National Highway Traffic Safety Administration.

Al completar el "Plan Maestro Secreto" de Elon Musk en 2016, Tesla introdujo el Modelo 3, un vehículo eléctrico de bajo precio y alto volumen que comenzó su producción en 2017. Poco después, Tesla presentó el camión más seguro y cómodo de todos los tiempos - Tesla Semi - que está diseñado para ahorrar a los propietarios al menos 200.000 euros en un millón de kms, basándose únicamente en el costo del combustible.

Todos los vehículos Tesla se fabrican en su fábrica de Fremont, California, donde también se fabrican la gran mayoría de los componentes del vehículo. Para lograr nuestro objetivo de tener las fábricas más seguras del mundo, Tesla está adoptando un enfoque proactivo de la seguridad, exigiendo a los empleados de producción que participen en un programa de formación de varios días antes de poner un pie en la fábrica.

A partir de ahí, Tesla continúa proporcionando formación en el trabajo y realizando un seguimiento diario del rendimiento para que las mejoras se puedan realizar rápidamente. El resultado es que el índice de seguridad de Tesla continúa mejorando mientras que la producción del Modelo 3 aumenta.

Para crear todo un ecosistema de energía sostenible, Tesla también fabrica un conjunto único de soluciones energéticas, Powerwall, Powerpack y Solar Roof, que permiten a los propietarios de viviendas, empresas y servicios públicos gestionar la generación, el almacenamiento y el consumo de energía renovable.

El soporte de los productos automotrices y energéticos de Tesla es Gigafactory 1, una instalación diseñada para reducir significativamente los costes de las pilas de las baterías. Al llevar la producción de células dentro de la empresa, Tesla fabrica baterías con los volúmenes necesarios para alcanzar los objetivos de producción, a la vez que crea miles de puestos de trabajo.

Y esto es sólo el principio. Con Tesla construyendo su coche más asequible hasta ahora, Tesla continúa haciendo que los productos sean accesibles y asequibles para un número cada vez mayor de personas, acelerando en última instancia el advenimiento del transporte y la producción de energía limpios.

Los coches eléctricos, las baterías y la generación y almacenamiento de energía renovable ya existen de forma independiente, pero cuando se combinan, se vuelven aún más potentes - ese es el futuro que la marca quiere construir para sus clientes.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar