Renting Subaru

Elegir otra marca »

¿Tienes dudas? Llama al 910781073

Personaliza tu renting de Subaru

Renting de Subaru

¿Estás pensando en un renting de Subaru? ¿Buscas la oferta más barata? No lo pienses más y ahorra tiempo y esfuerzo utilizando nuestro configurador a medida. Serán solo 5 minutitos ;)

Elige tu Subaru concreto y escoge la motorización y el tipo de cambio que mejor se adapta a tus necesidades. A partir de aquí sólo queda esperar cómodamente a recibir las ofertas que nuestros especialistas en renting para particulares, autónomos y empresas van a preparar para ti de manera personalizada.

¿Necesitas más razones para ponerte con ello y aprovechar la ocasión? Configura ya tu próximo Subaru en renting y encuentra las mejores ofertas.

Configura online

Utiliza nuestro configurador y escoge el modelo, la motorización y el tipo de cambio que buscas para tu Subaru.

Espera tus ofertas

Ábrete un "picapica" mientras nuestros especialistas se ponen manos a la obra para revisar tu solicitud; ya seas empresa, autónomo o particular.

Compara ofertas

Compara rápidamente las ofertas exclusivas, con los mejores ahorros, que recibirás de nuestros especialistas en renting.

Descubre todas las ofertas de renting de Subaru

Y si lo que quieres es conocer los precios de renting de los diferentes vehículos de Subaru puedes ir directamente a las ofertas de renting disponibles actualmente de Subaru. Recopilamos mes a mes las mejores ofertas con los mejores precios de todos nuestros proveedores de renting. No pierdas más tiempo investigando y compara las ofertas de campaña de todos ellos de manera cómoda y rápida.

Conoce todos los secretos de Subaru

Subaru es la marca más fiable de 2019. Prueba a conducir hasta casa desde el concesionario Subaru con la función de salida de carril activada, e inmediatamente verás el beneficio. El coche te avisa y te muestra una imagen visual cada vez que me acercaba demasiado a cualquier lado de mi carril cuando no estaba señalando un giro.

Según The New York Times, el Subaru es uno de los coches más seguros ayudan a mantener a los conductores mayores en la carretera.

Todos los modelos 2019 Subaru están equipados con el sistema EyeSight® y faros de dirección con capacidad de respuesta son una opción de máxima seguridad de IIHS.

Subaru es el número 1 en satisfacción del propietario, según el Índice de Satisfacción del Consumidor Americano.

Además, tiene el costo de propiedad más bajo de todas las marcas para 2019, según Kelley Blue Book[6].

La tecnología EyeSight Driver Assist de Subaru reduce los choques traseros con lesiones en un 85%[8].

Coches construidos para durar

El 97% de los vehículos Subaru vendidos en los últimos 10 años siguen en la carretera hoy en día, por lo que se trata de vehículos diseñados y construidos para durar.

El Subaru tiene los coches de tracción integral más vendidos en América durante los últimos 10 años. Sus modelos han sido campeones del Rally de América

Subaru Rally Team USA es el campeón de 2018 de la Asociación Americana de Rallyes. De hecho, el Subaru Rally Team USA tiene 12 títulos de campeonato en general de Rally de América y de la Asociación Americana de Rallyes.

Subaru fue la primera planta automotriz en los Estados Unidos en alcanzar el estatus de vertedero cero. Todos los vehículos Subaru se construyen en plantas de vertedero cero, donde el 100% de los residuos se reciclan o se convierten en electricidad.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar