X

Calcula tu
cuota de renting

Renting SsangYong Korando

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

SsangYong Korando

SsangYong Korando

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Personaliza tu renting de SsangYong Korando


Combustible

Diésel


Cambio

Manual

Automático


Duración


Kilómetros

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Seguro a todo riesgo sin franquicia

Impuestos incluidos

Impuestos incluidos

Revisiones y mantenimiento

Revisiones y mantenimiento

Asistencia en carretera

Asistencia en carretera

Neumáticos incluidos

Neumáticos incluidos

El SsangYong Korando, el nuevo SUV de la marca surcoreana, cuenta con un aumento tecnológico envidiable y una gran habitabilidad debida al aumento de sus dimensiones y su interior bien organizado.

¿Conoces el SsangYong Korando?

El SsangYong Korando es la cuarta generación del SUV de tamaño medio del segmento C, presentado en 2019. Su particular nombre deriva de las palabras "KORean cAN DO", y supone una renovación frente a su predecesor en cuanto a acabados, equipamiento y diseño. 

El SsangYong Korando rivaliza en el mercado con el 3008 SUV de Peugeot, el Ateca de Seat y el Qashqai de Nissan.

El SsangYong Korando tiene unas medidas de 4,45 metros de largo, 1,87 metros de ancho, 1,63 metros de alto y 2,67 metros de distancia entre ejes. Su maletero tiene una capadidad que oscila desde los 423 litros hasta los 1.248 litros de máximo.

La plataforma sobre la que se asienta es una nueva estructura escalar formada por un 74% de acero de alta resistencia, otorgándole al SsangYong Korando mayor rigidez de torsión, a lo que se añade un aumento de confort de marcha o seguridad. 

En cuanto a su diseño, el Korando es estilizado, atractivo y contemporáneo, sin perder en ningún momento el toque asiático en sus formas. Las líneas horizontales son protagonistas en el capó, parrilla y faros. El Korando cuenta con intermitentes en los retrovisores y luces de circulación diurna de LED (con opción a full LED). Su techo es completamente plano y con barras longitudinales y estilo flotante en el pilar C. El SsangYong Korando está disponible con diversos disños de llantas de aleación en 17 y 18 pulgadas y siete opciones de colores: Dandy Blue, Grand White, Cherry Red, Orange Pop, Grand White, Platinum Grey y Space Black.

En su interior, también moderno y actualizado, ofrece un panel de instrumentación digital de 10,25 pulgadas y un sistema táctil de información y entretenimiento compatible con Apple CarPlay y Android Auto. 

El Korando dispone de un equipamiento bastante estándar: control de crucero, volante multifunción, sensores de luz y lluvia, retovisores eléctricos, sistema SASS (asistente de frenada de emergencia, aviso de salida de carril, aviso de colisión, lectot de señales de tráfico y asistente de luces de carretera).

La gama mecánica del SsangYong Korando es limitada, ya que únicamente dispone de una opción en diésel y otra en gasolina. La tracción puede elegirse a 4x2 o 4x4, con la que dispone de capacidades off-road. El motor diésel es un bloque de cuatro cilindros y 1.6 litros (D16T), con potencia máxima de 136 CV y un par motor máximo de 300 Nm. En el caso del de gasolina, también es un bloque de cuatro cilindros, pero de 1.5 litros (G15T) y 163 CV con un par motor máximo de 280 Nm. 

Los acabados del SsangYong Korando son cuatro: Line, Urban, Premium y Limited. No todos tienen acceso a la misma gama mecánica. 

Por sus características, el SsangYong Korando es un buen vehículo para renting particulares, pero también puede serlo para renting autónomos y empresas. ¿A qué esperas para contratar tu renting al mejor precio en Idoneo.es?

Rivales destacados del SsangYong Korando

SsangYong Tivoli

Ver

SsangYong Rexton

Ver

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar