Renting SsangYong

Elegir otra marca »

¿Tienes dudas? Llama al 910781073

Renting de SsangYong

¿Estás pensando en un renting de SsangYong? ¿Buscas la oferta más barata? No lo pienses más y ahorra tiempo y esfuerzo utilizando nuestro configurador a medida. Serán solo 5 minutitos ;)

Elige tu SsangYong concreto y escoge la motorización y el tipo de cambio que mejor se adapta a tus necesidades. A partir de aquí sólo queda esperar cómodamente a recibir las ofertas que nuestros especialistas en renting para particulares, autónomos y empresas van a preparar para ti de manera personalizada.

¿Necesitas más razones para ponerte con ello y aprovechar la ocasión? Configura ya tu próximo SsangYong en renting y encuentra las mejores ofertas.

Configura online

Utiliza nuestro configurador y escoge el modelo, la motorización y el tipo de cambio que buscas para tu SsangYong.

Espera tus ofertas

Ábrete un "picapica" mientras nuestros especialistas se ponen manos a la obra para revisar tu solicitud; ya seas empresa, autónomo o particular.

Compara ofertas

Compara rápidamente las ofertas exclusivas, con los mejores ahorros, que recibirás de nuestros especialistas en renting.

Descubre todas las ofertas de renting de SsangYong

Y si lo que quieres es conocer los precios de renting de los diferentes vehículos de SsangYong puedes ir directamente a las ofertas de renting disponibles actualmente de SsangYong. Recopilamos mes a mes las mejores ofertas con los mejores precios de todos nuestros proveedores de renting. No pierdas más tiempo investigando y compara las ofertas de campaña de todos ellos de manera cómoda y rápida.

Conoce todos los secretos de SsangYong

SsangYong es una marca surcoreana especializada en vehículos 4x4 y MPV. Todos ellos ofrecen una gran relación calidad-precio y una gran especialización en espacio y practicidad, pero la mayoría no son tan buenos en todos los aspectos como los rivales más importantes.

SsangYong Tivoli

El SsangYong Tivoli es una alternativa económica a los pequeños crossovers como el Nissan Juke, el Vauxhall Mokka y el Renault Captur. Tiene un estilo llamativo, es razonablemente práctico y está disponible con tracción a las cuatro ruedas.

SsangYong Korando

El SsangYong Korando es un SUV compacto que compite con rivales como el Hyundai Tucson y el Kia Sportage. Actualmente sólo hay una opción de motor a la venta, un diesel de 2.0 litros, pero se ofrece la posibilidad de elegir entre dos o cuatro ruedas motrices.

SsangYong Turismo

El SsangYong Turismo es un práctico y espacioso monovolumen de siete plazas, pero no tan completo como otros modelos como el Kia Karens, el Seat Alhambra o el Citroen Grand C4 Picasso. Pero sigue siendo barato y alegre.

SsangYong Rexton

El SsangYong Rexton es una propuesta individual en el campo de los SUVs grandes, ofreciendo una larga lista de equipo estándar y una gran cantidad de metal por su dinero.

Es considerablemente más barato que otros rivales similares, pero sigue ofreciendo un interior atractivo y moderno. Sus limitaciones están por debajo de la eficiencia de la paridad, y una experiencia de conducción que va por detrás de otros SUVs.

SsangYong Musso

La pastilla SsangYong Musso ofrece un rendimiento sorprendentemente bueno y una practicidad impresionante por su precio.

También tiene una mayor superficie de cama plana que sus rivales más caros, como el Toyota Hilux y el Nissan Navara, a la vez que ofrece opciones lujosas como tapicería de cuero.

Preguntas frecuentes sobre el SsangYong

¿Por qué es importante realizar mantenimientos periódicos?

Porque es la manera más fiable de conservar tu SsangYong, en óptimas condiciones, realizando las revisiones periódicas indicadas en el manual del propietario.

¿Cada cuánto debo hacer mantenimiento de mi SsangYong?

Modelos gasolina cada 15.000 kms o 1 año ( lo que antes suceda ).

Modelos diesel cada 15.000 kms o 1 año ( lo que antes suceda ), excepto Korando, Rexton W y Nuevo Rodius. En este caso cada 20.000 kms o 1 año ( lo que antes suceda).

¿Dónde debo realizarlo?

Te recomendamos realizar los mantenimientos programados en la red de Servicios Oficiales de SsangYong, donde contamos con personal altamente cualificado y técnicamente formado para detectar y solucionar cualquier incidencia que pueda ocurrir con tu vehículo

¡Apúntate a nuestra newsleter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme