Renting Smart fortwo

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 910781073

Ofertas destacadas de Smart fortwo en renting

Compara todas las ofertas disponibles en renting este mes y elige el Smart fortwo que se adecúe a tus necesidades.

¿No has encontrado arriba la oferta que buscabas?
Personaliza tu renting de Smart fortwo


Combustible

Gasolina

Eléctrico


Cambio

Manual

Automático

Renting de Smart fortwo

¿Estás pensando en un renting de Smart fortwo? ¿Buscas la oferta más barata? No lo pienses más y ahorra tiempo y esfuerzo utilizando nuestro configurador a medida. Serán solo 5 minutitos ;)

Elige tu Smart fortwo concreto y escoge la motorización y el tipo de cambio que mejor se adapta a tus necesidades. A partir de aquí sólo queda esperar cómodamente a recibir las ofertas que nuestros especialistas en renting para particulares, autónomos y empresas van a preparar para ti de manera personalizada.

¿Necesitas más razones para ponerte con ello y aprovechar la ocasión? Configura ya tu próximo Smart en renting y encuentra las mejores ofertas.

Configura online

Utiliza nuestro configurador y escoge el modelo, la motorización y el tipo de cambio que buscas para tu Smart fortwo.

Espera tus ofertas

Ábrete un "picapica" mientras nuestros especialistas se ponen manos a la obra para revisar tu solicitud; ya seas empresa, autónomo o particular.

Compara ofertas

Compara rápidamente las ofertas exclusivas, con los mejores ahorros, que recibirás de nuestros especialistas en renting.

¿Conoces el Smart fortwo?

MCC Smart, ‘Micro Compact Car Swatch Mercedes Art’. Así es como se denominó por primera vez uno de los coches más sorprendentes y rompedores de las últimas décadas, creado en colaboración entre Mercedes y la firma suiza de relojes Swatch en 1994. El fortwo (para dos en inglés), o City Coupé originalmente, se presentó en 1998 y se ha mantenido en el mercado hasta hoy. Es el único de todos los modelos que ha tenido la marca, que se mantiene en catálogo, si tenemos en cuenta que el forfour (para cuatro) actual no tiene nada que ver con la primera generación, que además fue desarrollado conjunto con Mitsubishi de donde también salió el Mitsubishi Colt.

La edición actual del smart fortwo se lanzó al mercado en 2014 y fue el resultado de una ‘joint-venture’ con Renault, por eso comparte muchos elementos técnicos con el Renault Twingo. No obstante, conserva algunas innovaciones propias de smart, como la célula de seguridad (en la marca lo llaman ‘Tridion’) que da forma y sustento a la estructura del coche. Evidentemente, Mercedes, que ahora es la propietaria de esta llamativa marca, asegura haber realizado un exhaustivo programa de ‘crash test’ que han incluido pruebas de impacto contra diversos modelos de Mercedes, para asegurar la rigidez y resistencia estructural máximas. Por otro lado, aunque se ha mejorado numerosos apartados, el tamaño general no cambia, pero se ha ganado espacio en el habitáculo y en tecnología.

Como la mayoría de modelos enfocados al ámbito urbano, el smart fortwo ofrece unas amplias posibilidades de personalización y conectividad; colores, tapicerías o la posibilidad de manejar el móvil desde la pantalla central. Igualmente, mantiene la tónica del segmento en cuanto a motorizaciones y ninguna de las opciones sorprende por prestaciones. Todos los propulsores tienen tres cilindros; el primer rinde 71 CV y se ofrece con cambio manual (antes sólo podía ser secuencial) y el segundo alcanza los 90 CV con ayuda de un turbo. Además, se puede optar al smart EQ fortwo con motor eléctrico de 60 KW (81 CV).

¡Apúntate a nuestra newsleter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme