Renting Smart

Elegir otra marca »

¿Tienes dudas? Llama al 910781073

Renting de Smart

¿Estás pensando en un renting de Smart? ¿Buscas la oferta más barata? No lo pienses más y ahorra tiempo y esfuerzo utilizando nuestro configurador a medida. Serán solo 5 minutitos ;)

Elige tu Smart concreto y escoge la motorización y el tipo de cambio que mejor se adapta a tus necesidades. A partir de aquí sólo queda esperar cómodamente a recibir las ofertas que nuestros especialistas en renting para particulares, autónomos y empresas van a preparar para ti de manera personalizada.

¿Necesitas más razones para ponerte con ello y aprovechar la ocasión? Configura ya tu próximo Smart en renting y encuentra las mejores ofertas.

Configura online

Utiliza nuestro configurador y escoge el modelo, la motorización y el tipo de cambio que buscas para tu Smart.

Espera tus ofertas

Ábrete un "picapica" mientras nuestros especialistas se ponen manos a la obra para revisar tu solicitud; ya seas empresa, autónomo o particular.

Compara ofertas

Compara rápidamente las ofertas exclusivas, con los mejores ahorros, que recibirás de nuestros especialistas en renting.

Descubre todas las ofertas de renting de Smart

Y si lo que quieres es conocer los precios de renting de los diferentes vehículos de Smart puedes ir directamente a las ofertas de renting disponibles actualmente de Smart. Recopilamos mes a mes las mejores ofertas con los mejores precios de todos nuestros proveedores de renting. No pierdas más tiempo investigando y compara las ofertas de campaña de todos ellos de manera cómoda y rápida.

Conoce todos los secretos de Smart

¿Qué son los Smart?

Smart es una marca de coches pequeños, micro y subcompactos. La idea del Smart surgió del director de la empresa de relojes Swatch, que pensó en crear un coche pequeño utilizando las mismas estrategias de fabricación y personalización que ya utilizaba para crear algunos de los relojes más vendidos. Curiosamente, smart es en realidad un acrónimo que se utilizó internamente antes de ser adoptado oficialmente para la marca, y que significa'Swatch Mercedes Art'.

¿Quién fabrica los Smart?

La idea del Smart se originó en Swatch en los años 80, pero sólo después de que se llegó a un acuerdo con Mercedes-Benz, el proyecto comenzó a avanzar. Tras varios intentos de cofinanciación del proyecto con otro fabricante de automóviles abandonados o abortados, Swatch y Mercedes-Benz se unieron para fundar una nueva empresa, conocida desde entonces como Micro Compact Car AG (MCC). En 1994, MCC estableció una oficina central en Suiza.

¿Cuándo fueron lanzados los Smart?

El original coupé smart city y el city cabrio fueron lanzados al mercado por primera vez entre 1998 y 2000, más de cuatro años después de la formación oficial de la empresa. Desde entonces ha habido una constante expansión y revisión de la oferta inteligente, con los forfour y fortwo (antes el cabrio de la ciudad) como pilares de la gama. Se han unido en varios puntos por el crossblade y el roadster inteligente, entre otros.

¿Qué Smart están disponibles actualmente?

Hoy en día hay tres estilos diferentes de smart disponibles, el fortwo, fortwo cabrio y el forfour. Cada modelo está disponible con una amplia gama de opciones de acabado:

Smart fortwo (motor de gasolina turbo de 0,9 litros o de 1,0 litros)

Smart Pure

Smart Pasión

Smart Prime

Smart Prime Sport Premium

BRABUS Xclusive

Smart fortwo cabrio (motor de gasolina turbo de 0,9 litros o de 1,0 litros)

¿Dónde se fabrican los Smart?

A pesar de que los creadores del Smart vieron inicialmente más de 70 lugares en los que construir una fábrica, finalmente se establecieron en Hambach (Francia) como sede de su planta de montaje dedicada.

La fábrica entró en funcionamiento poco después, y rápidamente se convirtió en el nombre local de smartville.

¿Son seguros los Smart?

smart cuenta actualmente con una calificación de seguridad de cuatro de cada cinco estrellas de los expertos en seguridad de pruebas de choque de Euro NCAP.

Aunque perdió puntos porcentuales por la falta de tecnología de asistencia de seguridad, como los detectores de colisión, obtuvo una puntuación superior al 80% en cuanto a la seguridad del conductor y del pasajero para que pueda conducir con confianza en su seguridad.

¿Los Smart son eléctricos?

Aunque no todos los coches smart son eléctricos, es posible comprar una versión eléctrica especial del smart fortwo. El smart fortwo fue lanzado al mercado por primera vez en 2006, y la cuarta generación se incorporó diez años más tarde, en 2016.

Este vehículo eléctrico smart fortwo más reciente viene propulsado por una batería de iones de litio de 17,6 kilovatios hora que le da una autonomía de 99 millas.

¿Dónde puedo comprar un Smart?

Puede ver una gama de vehículos Smart en nuestro concesionario Mercedes-Benz & Smart.

Nuestro equipo de especialistas organizará una prueba de conducción y discutirá con usted los modelos y los niveles de trimado, respondiendo a cualquier pregunta que pueda tener.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar