Renting Seat Ibiza

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 910781073

Ofertas destacadas de Seat Ibiza en renting

Compara todas las ofertas disponibles en renting este mes y elige el Seat Ibiza que se adecúe a tus necesidades.

¿No has encontrado arriba la oferta que buscabas?
Personaliza tu renting de Seat Ibiza


Combustible

Gasolina

Diésel


Cambio

Manual

Automático

Renting de Seat Ibiza

¿Estás pensando en un renting de Seat Ibiza? ¿Buscas la oferta más barata? No lo pienses más y ahorra tiempo y esfuerzo utilizando nuestro configurador a medida. Serán solo 5 minutitos ;)

Elige tu Seat Ibiza concreto y escoge la motorización y el tipo de cambio que mejor se adapta a tus necesidades. A partir de aquí sólo queda esperar cómodamente a recibir las ofertas que nuestros especialistas en renting para particulares, autónomos y empresas van a preparar para ti de manera personalizada.

¿Necesitas más razones para ponerte con ello y aprovechar la ocasión? Configura ya tu próximo Seat en renting y encuentra las mejores ofertas.

Configura online

Utiliza nuestro configurador y escoge el modelo, la motorización y el tipo de cambio que buscas para tu Seat Ibiza.

Espera tus ofertas

Ábrete un "picapica" mientras nuestros especialistas se ponen manos a la obra para revisar tu solicitud; ya seas empresa, autónomo o particular.

Compara ofertas

Compara rápidamente las ofertas exclusivas, con los mejores ahorros, que recibirás de nuestros especialistas en renting.

¿Conoces el Seat Ibiza?

Fabricado en la planta barcelonesa de Martorell, el Seat Ibiza es uno de los coches más vendidos en España desde su lanzamiento en 1984. Representa uno de los principales pilares de ventas de la marca, siempre con cierto talante deportivo y un diseño juvenil, que han hecho del Ibiza un modelo de éxito en todas sus generaciones. Sobre todo desde que Seat emplea tecnología de Volkswagen, algo que permitió que el Ibiza evolucionase cualitativa y cuantitativamente.

La última generación del Seat Ibiza, la quinta, se puso a la venta en 2017 y ha sido la primera en prescindir de la carrocería de tres puertas y de la versión Cupra, la más deportiva de todas que llegó a rendir, en su última edición, 192 CV. Comparte muchas cosas con el Volkswagen Polo, tales como la plataforma, los motores, sistemas electrónicos y muchos mandos. Sin embargo, el Seat Ibiza es un coche más deportivo y desenfadado que el modelo alemán, así como más atrevido en su diseño. Además, esta quinta generación del Ibiza luce un interior mucho mejor rematado, con más tecnología y mejores materiales.

Con el paso del tiempo, los utilitarios como el Seat Ibiza han crecido en tamaño y actualmente, el modelo español es tan grande como un Volkswagen Golf de los años 90. Supera, por poco, los cuatro metros de largo y la anchura alcanza los 1.780 milímetros. Cifras que permiten un habitáculo amplio, aunque como coche familiar podría quedarse pequeño. Es un coche que destaca por su comportamiento; fácil, seguro y muy dinámico. También destaca por motores, siempre con tecnología del grupo Volkswagen-Audi, turbo y los últimos avances. Existen versiones con motor alimentado por GNC (Gas Natural Comprimido) que tienen etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico y puede montar innovaciones como el cambio automático con doble embrague DSG de siete relaciones.

¡Apúntate a nuestra newsleter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme