X

Calcula tu cuota de renting Idonea

Renting Renault Trafic

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 910781073

Renault Trafic

Renault Trafic

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Personaliza tu renting de Renault Trafic


Combustible


Cambio


Duración


Kilómetros

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Seguro a todo riesgo sin franquicia

Impuestos incluidos

Impuestos incluidos

Revisiones y mantenimiento

Revisiones y mantenimiento

Asistencia en carretera

Asistencia en carretera

Neumáticos incluidos

Neumáticos incluidos

Actividades de restauración, construcción, asistencia médica...  Tu actividad es única... ¡por eso tenemos la respuesta a tus necesidades diarias! Descubre nuestros equipamientos, nuestros  acondicionamientos específicos y nuestras soluciones de transformación llave en mano. La nueva Renault Trafic es el modelo perfecto para acompañarte en el día a día en tu trabajo.

¿Conoces el Renault Trafic?

Las furgonetas siempre han estado enfocadas al ámbito profesional, pero con la moda de la camperización se pueden convertir en tu hogar. El Renault Trafic es un vehículo comercial situado entre los modelos Kangoo y Master. La primera versión de este monovolumen data de 1981 y se ha convertido en un clásico de la marca gala.

El Renault Trafic rivaliza en el mercado con el Jumpy de Citroën, el Traveller Combi de Peugeot, el Vito de Mercedes Benz y el Proace de Toyota.

El Renault Trafic es un furgón robusto y dinámico con líneas depuradas, calandra cromada y faros full-LED. Goza de un diseño moderno y cuidado . Actualmente cuenta con cuatro versiones con cuatro medidas diferentes:

  • L1H1: 4,99 metros de longitud, 1,96 metros de ancho y 1,97 metros de alto. Con una carga útil máxima de 1224 Kilogramos.
  • L1H2: 4,99 metros de longitud, 1,96 metros de ancho y 2,49 metros de alto. Con una carga de 1140 kilogramos.
  • L2H1: 5,4 metros de largo, 1,96 metros de ancho y 1,97 metros de alto. Con una carga de 1266 kilogramos.
  • L2H2: 5,4 metros de largo, 1,96 metros de ancho y 2,49 metros de alto. Con una carga de 1171 kilogramos.

También existe una versión Combi con opción para acoger de 2 a 9 ocupantes.

A nivel de mecánicas la Renault Trafic está compuesta solo por motorizaciones diésel de la familia dCi. El bloque es un 1.6 litros de potencia que oscila entre 95 CV, 120 CV, 125 CV y 145 CV. Las dos versiones más potentes tienen un sistema Twin Turbo para incrementar su rendimiento. Como gran novedad, también cuenta con un motor diésel de 2.0 con doble embrague. Todos los motores tienen AdBlue y con cambios automáticos.

El interior del Renault Trafic está diseñado con un puesto de conducción regulable, con asientos cómodos y espacios pensados para el trabajo. Además, cuenta con climatización, tarjeta manos libres, limitador o regulador de velocidad, base para el ordenador y 90 L de compartimentos en la cabina. A todo esto hay que sumarle: múltiples elementos de protección para la carga,  de seguridad de conducción y elementos tecnológicos y de infoentretenimiento. A nivel de equipamiento encontramos cuatro pack de accesorios: Pack Carga+, Pack Transport+, Pack Protec + y Pack Organiza+.

El Renault Trafic es una gran opción de renting para empresas y autónomos ya que permite gran capacidad de carga, aunque su versatilidad también lo convierte en un gran monovolumen para un renting siendo particular. Recuerda que el renting de El Renault Trafic es sin entrada y si eres empresa contarás con múltiples ventajas fiscales y el asesoramiento de nuestro gestor de flotas.

Rivales destacados del Renault Trafic

Tu renting autorizado en menos de 5 minutos

Fiat TALENTO 1.2 Base Corto 2.0 Multijet de renting

Fiat Talento

Ver

Mercedes Benz Vito

Ver
Citroën Talla M 100 jumpy de renting

Citroën Jumpy control

Solo empresa

Ver

Peugeot Traveller Combi

Ver

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar