X

Calcula tu
cuota de renting

Renting Renault Talisman

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Renault Talisman

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Personaliza tu renting de Renault Talisman


Combustible

Gasolina

Diésel


Cambio

Manual

Automático


Duración


Kilómetros

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Seguro a todo riesgo sin franquicia

Impuestos incluidos

Impuestos incluidos

Revisiones y mantenimiento

Revisiones y mantenimiento

Asistencia en carretera

Asistencia en carretera

Neumáticos incluidos

Neumáticos incluidos

El Renault Talismán se ha convertido en una de las mejores referencias en cuanto a las berlinas medias dentro del mercado de las firmas generalistas, apostando por un buen diseño francés y por unos motores con un buen consumo mixto.

¿Conoces el Renault Talisman?

El Renault Talisman es una berlina de cuatro puertas, perteneciente al segmento D, fabricada por Renault desde 2015 como reemplazo de los antiguos Renault Laguna y Renault Latitude. 

Esta berlina de aspiraciones semi-premium lucha con elegancia y tecnología en un mercado generalista contra la creciente fiebre de los SUVs y crossovers.

El Renault Talisman rivaliza en el mercado con el Mondeo de Ford, el Insignia de Opel, el 508 de Peugeot, el Superb de Skoda y el Passat de Volkswagen.

Comenzando por sus medidas, el nuevo Renault Talisman mide 4,86 metros de largo, 1,87 metros de anchura, 1,46 metros de altura y dispone de una distancia entre ejes de 2,81 metros. Uno de los puntos fuertes del Talisman es su habitabilidad, ya que debido a estas cotas, aporta un espacio interior más que apto para que cinco pasajeros realicen trayectos largos sin problemas. El maletero del Renault Talisman goza de una capacidad de 608 litros.

Siguiendo por su diseño y centrándonos en su exterior, el Talisman luce una rejilla con un acabado brillante cromado transversal y un parachoques modificado. Destacan, a su vez, los grupos ópticos, diseñados en forma de C, que incluyen faros adaptativos equipados con tecnología Led Matrix e indicadores Led dinámicos. En la zaga, Renault ha dispuesto una antena de aleta de tiburón y, de nuevo, luces Led enmarcadas por accesorios cromados. A esto tenemos que añadir las nuevas llantas del Talisman: Pierre (17 pulgadas), Stellar (18) y Sato (19).

El nuevo Renault Talisman ha rediseñado su gama de colores disponibles para la carrocería con tres tonos: Gris Báltico, Rojo Vintage y Gris Highland.

Si nos adentramos en el Renault Talisman, encontramos que su interior es de los más amplios y cómodos del segmento D. Mantiene un aspecto sencillo a la vez que de alta calidad. Los controles son ergonómicos, la localización de los paneles es muy cómoda y todo está pensado para el bienestar y comodidad del conductor. La marca francesa se ha esforzado en reforzar su sistema de infoentretenimiento y la instrumentación, sus puntos más débiles hasta la fecha. 

De esta manera, el nuevo Talisman cuenta con una pantalla de 10,2 pulgadas para la instrumentación y otra vertical de hasta 9,3 pulgadas destinada al ocio y a la información. Los acabados más sencillos cuentan con una pantalla horizontal de 7 pulgadas en la que, opcionalmente, puede tener un navegador.

La oferta mecánica del Renault Talisman es bastante completa, ofreciendo una extensa gama de potencias: dos opciones gasolina y tres diésel.

Empezando por los propulsores gasolina, encontramos dos motores. El primero, un 1.4 TCe capaz de desarrollar 160; mientras que el segundo es un 1.8 TCe que ofrece 225 caballos, siendo ésta la versión más potente del Talisman. Este propulsor, está disponible en las versiones Zen e Initiale Paris, mientras que la versión menos potente se encuentra tanto en Limited como en Zen. Ambas motorizaciones están disponibles únicamente con la caja de cambios automática EDC de 7 velocidades.

Centrándonos en los diésel, encontramos cuatro opciones diferentes de potencia proporcionadas por dos motores. El menos potente es un 1.8 dCi que ofrece 120 y 150 caballos de potencia. Por otro lado, el propulsor 2.0 dCi es capaz de desarrollar 160 y 200 caballos de potencia, y se encuentra disponible únicamente en los acabados Zen e Initiale Paris.

Los motores diésel de 120 y 150 caballos son los únicos disponibles junto con la caja de cambios manual de 6 velocidades, mientras que los otros propulsores están acoplados a la caja de cambios automática EDC de 7 velocidades.

El Renault Talisman cuenta también con el sistema 4Control, que mejora la agilidad de la berlina francesa en ambientes urbanos, mejorando el radio de giro y haciendo más fáciles las maniobras.

El Renault Talisman cuenta con tres niveles de equipamiento diferentes. Ordenados de menor a mayor número de elementos son: Limited, Zen e Initiale Paris.

El acabado más básico, denominado Limited, está muy bien equipado de serie e incluye componentes como climatizador bizona, sistema multimedia R-LINK2, retrovisores eléctricos, acceso keyless, asiento de conductor con masaje y regulación lumbar, regulador y limitador de velocidad, asistente trasero de aparcamiento, asistente de frenada de emergencia y comandos de voz, entre otros elementos.

En la parte media, encontramos el acabado Zen, que añade elementos como el sistema R-Link 2, con pantalla táctil de 8,7 pulgadas, regulador de velocidad adaptativo, iluminación ambiente con 5 colores diferentes, cambio automático de luces de carretera/cruce y frenada de emergencia asistida, entre otros.

El acabado más completo, Initiale Paris, añade un toque de elegancia al Renault Talismán, incorporando elementos como reposacabezas diseñados para el acabado, sistema Bose de 13 altavoces, Head Up display, dirección 4Control, sensores de aparcamientos delanteros, suspensión pilotada, llantas de aleación de 19 pulgadas o tapizado en piel nappa, entre otros.

A nivel tecnológico, el Renault Talisman hereda todos los sistemas de sus hermanos menores: asistente de atascos, control de crucero adaptativo con función Stop&Go, freno de emergencia, aviso de ángulo muerto o asistente de aparcamiento, entre otros. Además, cuando el conductor se acerca al coche, se activa una secuencia de iluminación que involucra a los faros y a las luces de la manija de la puerta. Las luces interiores hacen lo propio cuando el conductor se sube a bordo.

Por sus características y funcionalidad, el nuevo Renault Talisman es una buena oferta para renting particulares, pero también para renting empresas y autónomos. En idoneo.es hemos preparado las mejores ofertas de renting del mercado para hacértelo más fácil. ¿A qué esperas para contratar tu renting al mejor precio y estrenar coche nuevo?

 

 

Rivales destacados del Renault Talisman

Skoda Octavia

Ver

Audi A4 Berlina

Ver

Mazda Mazda6

Ver

Peugeot 508 SW

Ver

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar