X

Calcula tu
cuota de renting

Renting Renault Koleos

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Renault Koleos

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Personaliza tu renting de Renault Koleos


Combustible

Diésel


Cambio

Manual

Automático


Duración


Kilómetros

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Seguro a todo riesgo sin franquicia

Impuestos incluidos

Impuestos incluidos

Revisiones y mantenimiento

Revisiones y mantenimiento

Asistencia en carretera

Asistencia en carretera

Neumáticos incluidos

Neumáticos incluidos

Nuevo Koleos amplía tus horizontes. El nuevo vehículo representa una unión inédita entre potencia y refinamiento. Su diseño es más exigente y más audaz, su porte y su tamaño inspiran respeto. SUV de anchas espaldas y flancos atléticos, su frontal robusto, sus ruedas anchas y su presencia imponente le preparan para afrontar cualquier desafío. Nuevo Koleos te lleva más lejos, da igual el camino y la aventura.

¿Conoces el Renault Koleos?

El Renault Koleos es el SUV grande de la marca francesa. El segmento SUV-D está lleno de grandes superventas y el Renault Koleos se ha hecho un hueco dentro de este.

La primera generación de este vehículo data de 2006 y desde entonces este automovil ha ido creciendo en todos los sentidos.

El Renault Koleos rivaliza en el mercado con el X-Trail de Nissan, el Kuga de Ford, el CR-V de Honda, el Santa Fe de Hyundai, el Outlander de Mitsubishi, el 5008 SUV de Peugeot y el Rav4 de Toyota.

El diseño exterior de Koleos se enmarca dentro de la nueva estética Renault. Su frontal destacan por las ópticas LED en forma de C presentes en los coches más icónicos de la marca del rombo. 

Las medidas de este vehículo grande son: 4,67 metros de longitud, 1,84 metros de anchura y 1,68 metros de altura. Destaca por su increíble y espacioso interior que resulta cómodo para 5 personas en un trayecto largo. El maletero tiene una capacidad de 498 litros.

A nivel de mecánicas el Renault Koleos apuesta sobre seguro con motores diésel o gasolina. En diésel podemos configurar motores: Blue dCi 135kW con una potencia de 185 CV y tracción X-tronic 4x4 o 4x2. Si nos fijamos en el motor gasolina encontramos un TCe 118 kW (160CV) EDC 4x2 GPF. Todos los motores llevan asociada una caja mecánica.

El equipamiento del Renault Koleos cuenta con 3 versiones diferentes: Intens, Zen e Initiale Paris. Este último es el que más calidad percibida aporta en los materiales al tratarse de un acabado de lujo. 

En el modelo de serie incorpora un sistema de infoentretenimiento R-Link 2: con pantalla táctil de 7”, además de contar con: climatizador bizona, alerta de colisión frontal, alerta de cambio involuntario de carril…

La versión Zen incorpora una pantalla táctil más grande 8,7” con comando vocal, ayuda al aparcamiento trasero y delantero, easy park assist…

Por último la versión premium cuenta con alerta de distancia de seguridad, regulador de velocidad adaptativo, BOSE R-Link 2…

El Renault Koleos destaca por su habitabilidad, por su polivalencia y por su acabado de serie.

En definitiva, por su diseño y las sensaciones que transmite el Renault Koleos es ideal para un renting para particulares, aunque, también es una muy buena opción de renting para empresas y autónomos. Además, con Idoneo.es puedes disfrutar de las mejores ofertas de renting con un cuota todo incluido.

Rivales destacados del Renault Koleos

Toyota Rav4

Ver

Peugeot 5008 SUV

Ver

Etiqueta medioambiental eco

Hyundai Santa Fe 1.6 TGDi HEV Klass Auto 4x2 de renting

Hyundai Santa Fe Klass

Ver

Ford Kuga

Ver

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar