X

Calcula tu
cuota de renting

Renting Peugeot 508

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Peugeot 508

Peugeot 508

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Personaliza tu renting de Peugeot 508


Combustible

Gasolina

Diésel


Cambio

Manual

Automático


Duración


Kilómetros

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Seguro a todo riesgo sin franquicia

Impuestos incluidos

Impuestos incluidos

Revisiones y mantenimiento

Revisiones y mantenimiento

Asistencia en carretera

Asistencia en carretera

Neumáticos incluidos

Neumáticos incluidos

Peugeot lleva su gran turismo a una nueva era. Con un estilo más elegante y un contenido tecnológico reforzado, el 508 atrae todas las miradas al transmitir una sensación de mayor fuerza y modernidad. Descubre una experiencia de conducción con carácter. 

El Peugeot 508 muestra un estilo más definido y más contemporáneo, con una silueta más estructurada en la que destacan un nuevo capó horizontal y una nueva calandra verticalizada en cuyo centro resalta el león Peugeot. En la parte posterior, el paragolpes rediseñado da cuerpo al vehículo. La nueva berlina Peugeot atrae todas las miradas porque transmite una sensación de mayor fuerza y modernidad.

¿Conoces el Peugeot 508?

El Peugeot 508 renueva su diseño para demostrar que la marca del león también apuesta por la gama alta. La berlina de la marca francesa evoluciona para ofrecernos una imagen arriesgada, elegante y dinámica. Este vehículo se encuentra en su 2ª generación y Peugeot apuesta por una carrocería 5 puertas, además de contar con detalles que gustarán a los más clásicos.

El Peugeot 508 rivaliza en el mercado con el Mondeo de Ford, el Insignia de Opel, el Giulia de Alfa Romeo, el Mazda6 de Mazda, el Passat de Volkswagen y el Optima de Kia.

El Peugeot 508 está asentado en una de las plataformas estrella del grupo PSA: la plataforma modular EMP2. Gracias a ella este modelo consigue unas dimensiones de 4,75 metros de largo, 1,85 metros de ancho y 1,40 metros de alto. Se trata de una berlina grande del segmento D comoda para 5 ocupantes y con un maletero de 487 Litros.

A nivel de mecánicas cuenta con opciones gasolina, diésel e híbridas enchufables. A nivel gasolina encontramos tres opciones:

  • 1.2 PureTech 130 CV con 3 cilindros.
  • 1.5 PureTech 180CV con cuatro cilindros.
  • 1.6 Puretech 225 CV con 4 cilindros.

Si nos fijamos en las mecánicas diésel encontramos un motor 1.5 BlueHDi de 130 caballos y con 4 cilindros.

Una de las opciones más interesantes es la opción con Etiqueta 0, en este caso Híbrido enchufable que cuenta con un bloque gasolina de 180 CV y un motor eléctrico de 105 CV consiguiendo una potencia máxima de 225 CV.

Todos los motores del Peugeot 508 están disponibles con caja de cambios automática (EAT8).

El Peugeot 508 es bonito por fuera pero el interior es una aspiración al lujo. Los acabados están divididos en varias variables de equipamiento: Active, Bussiness line, Allure, GT Line y GT. Entre las opciones tecnológicas que puedes configurar hay opciones muy interesantes como: Night vision, semiautónoma, frenado de emergencia, control de ángulo muerto, alerta de atención a la conducción, luces LED automáticas, reconocimiento de señales,  pantalla táctil de 10”, i-Cockpit…

El Peugeot 508  destaca por sus mecánicas potentes ,su equipamiento y su diseño dinámico. 

En definitiva, por su diseño y las sensaciones que transmite el Peugeot 508  es ideal para un renting para particulares, aunque, también es una muy buena opción de renting para empresas y autónomos. Además, con Idoneo.es puedes disfrutar de las mejores ofertas de renting con un cuota todo incluido.

Rivales destacados del Peugeot 508

Peugeot 5008 SUV

Ver

Ford Mondeo

Ver

Alfa Romeo Giulia

Ver

Opel Insignia

Ver

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar