Renting Peugeot 3008 SUV

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 910781073

Personaliza tu renting de Peugeot 3008 SUV


Combustible

Gasolina

Diésel


Cambio

Manual

Automático

Renting de Peugeot 3008 SUV

¿Estás pensando en un renting de Peugeot 3008 SUV? ¿Buscas la oferta más barata? No lo pienses más y ahorra tiempo y esfuerzo utilizando nuestro configurador a medida. Serán solo 5 minutitos ;)

Elige tu Peugeot 3008 SUV concreto y escoge la motorización y el tipo de cambio que mejor se adapta a tus necesidades. A partir de aquí sólo queda esperar cómodamente a recibir las ofertas que nuestros especialistas en renting para particulares, autónomos y empresas van a preparar para ti de manera personalizada.

¿Necesitas más razones para ponerte con ello y aprovechar la ocasión? Configura ya tu próximo Peugeot en renting y encuentra las mejores ofertas.

Configura online

Utiliza nuestro configurador y escoge el modelo, la motorización y el tipo de cambio que buscas para tu Peugeot 3008 SUV.

Espera tus ofertas

Ábrete un "picapica" mientras nuestros especialistas se ponen manos a la obra para revisar tu solicitud; ya seas empresa, autónomo o particular.

Compara ofertas

Compara rápidamente las ofertas exclusivas, con los mejores ahorros, que recibirás de nuestros especialistas en renting.

¿Conoces el Peugeot 3008 SUV?

El Peugeot 3008 es un ejemplo de la influencia que han tenido los SUV en el mercado. Cuando llegó al mercado en el año 2008, presentaba un formato muy próximo a un monovolumen aunque con rasgos muy particulares. Partía de la plataforma del Peugeot 308 de aquel entonces y sus ventas fueron, por así decirlo, lo que se esperaba. Ocho años después, en pleno auge SUV, Peugeot trasladó los rasgos mostrados en sus prototipos a un llamativo SUV que suponía la renovación de ese peculiar monovolumen. Resumiendo, el Peugeot 3008 se transformó para aprovechar las circunstancias del mercado.

Transformación que ha sido un auténtico acierto y que ha supuesto un elevado número de ventas. Todo gracias a una espectacular imagen que no deja indiferente a nadie, a un habitáculo presidido por un volante diferente a todo lo visto hasta ahora y por el famoso ‘i-Cockpit’, y que da la impresión de ser una nave espacial. Su conducción sitúa al Peugeot 3008 entre los mejores del mercado. No podemos olvidar detalles de equipamiento como el difusor integrado en el salpicadero que incorpora una fragancia (hay tres para elegir) creada por el perfumista Antoine Lie en colaboración con ‘Scentys’, una compañía francesa que trabaja exclusivamente en la creación de fragancias ambientales. También destaca el sistema ‘Advanced Grip Control’ con cinco programas diferentes (normal, nieve, barro, Arena y ESP off).

La gama de motores está a la altura de las circunstancias y explota lo último en tecnología desarrollada por PSA. En gasolina se dispone de propulsores de la familia PureTech con potencias que van de los 130 a los 180 CV, asociados a un cambio manual o a un automático de ocho relaciones cuyo funcionamiento es muy satisfactorio. En diésel, por su parte, se puede elegir, entre los BlueHDi de 130 y 180 CV, este último exclusivo para el acabado ‘GT’ y cambio automático de ocho relaciones.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar