Renting Peugeot 208 5 Puertas

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 910781073

Personaliza tu renting de Peugeot 208 5 Puertas


Combustible

Gasolina

Diésel


Cambio

Manual

Automático

Renting de Peugeot 208 5 Puertas

¿Estás pensando en un renting de Peugeot 208 5 Puertas? ¿Buscas la oferta más barata? No lo pienses más y ahorra tiempo y esfuerzo utilizando nuestro configurador a medida. Serán solo 5 minutitos ;)

Elige tu Peugeot 208 5 Puertas concreto y escoge la motorización y el tipo de cambio que mejor se adapta a tus necesidades. A partir de aquí sólo queda esperar cómodamente a recibir las ofertas que nuestros especialistas en renting para particulares, autónomos y empresas van a preparar para ti de manera personalizada.

¿Necesitas más razones para ponerte con ello y aprovechar la ocasión? Configura ya tu próximo Peugeot en renting y encuentra las mejores ofertas.

Configura online

Utiliza nuestro configurador y escoge el modelo, la motorización y el tipo de cambio que buscas para tu Peugeot 208 5 Puertas.

Espera tus ofertas

Ábrete un "picapica" mientras nuestros especialistas se ponen manos a la obra para revisar tu solicitud; ya seas empresa, autónomo o particular.

Compara ofertas

Compara rápidamente las ofertas exclusivas, con los mejores ahorros, que recibirás de nuestros especialistas en renting.

¿Conoces el Peugeot 208 5 Puertas?

Si hay una marca especialista en modelos utilitarios que acaban por ser un enorme éxito de ventas, es Peugeot. Desde la comercialización en la década de los 80 del famoso Peugeot 205, hasta el actual Peugeot 208, no ha parado de cosechar matriculaciones y la última edición de esta categoría, el nuevo Peugeot 208, llega más tecnológico que nunca. No obstante, todavía es posible acceder a la generación saliente del modelo, que además es el coche más vendido de la marca en España.

El Peugeot 208, el que puedes encontrar todavía en las tiendas (el nuevo se comercializa después del verano de 2019), se actualizó a comienzos de 2018 para poder cumplir con las exigencias de la normativa WLTP. Por un lado, desaparecieron motores como el HDi de 75 CV y el salvaje 208 GTi con sus 200 CV. Recibió un nuevo motor BlueHDi de 100 CV y cambio manual de seis relaciones, mientras que en gasolina mantuvo los PureTech con hasta 110 CV y el cambio EAT6 en opción. También hay variante GLP y etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico.

Al comienzo de su vida comercial tenía carrocerías de tres y cinco puertas, de las que ahora sólo se puede optar a la segunda, aunque cuenta con un equipamiento muy completo. Además, el Peugeot 208 es muy apreciado por su comportamiento dinámico, entre los mejores del segmento, así como por su estilo, elegante a la par que juvenil y desenfadado.

¡Apúntate a nuestra newsleter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme