X

Calcula tu cuota de renting Idonea

Renting Opel Insignia

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 910781073

Opel Insignia

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Personaliza tu renting de Opel Insignia


Combustible


Cambio


Duración


Kilómetros

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Seguro a todo riesgo sin franquicia

Impuestos incluidos

Impuestos incluidos

Revisiones y mantenimiento

Revisiones y mantenimiento

Asistencia en carretera

Asistencia en carretera

Neumáticos incluidos

Neumáticos incluidos

¿Conoces el Opel Insignia?

Opel Insignia es una berlina del segmento D, con cinco puertas, capacidad para cinco ocupantes y un amplio maletero de 490 litros.

Con este modelo, Opel ha querido aumentar su espacio interior para que te sientas agusto y confortable en tus viajes. 

Su diseño exterior destaca por sus líneas elegantes y señoriales, lo que hacen que sea un coche muy distinguido y llamativo por su belleza y naturalidad.

Cuenta con tecnología LED en sus faros delanteros (faros adaptativos LED) y en sus pilotos posteriores con lo que conseguirás una mayor presencia en la carretera.

El Opel Insignia rivaliza en el mercado con el Mazda6 de Mazda, el A4 Berlina de Audi, el Mondeo de Ford y el Talisman de Renault.

El interior del Insignia está diseñado con materiales de alta calidad y con muy buenos acabados. Es amplio y confortable.

En cuanto a tecnología, podemos destacar que el Opel Insignia lleva incorporado un sistema de infoentretenimiento sofisticado y muy fácil de utilizar , con una pantalla táctil  que se encuentra integrada en el salpicadera del Insignia. Este sistema es compatible con Apple CarPlay y Android Auto y tiene un punto de acceso Wifi, por lo que siempre estarás conectado.

El Opel Insignia cuenta también con una pantalla HUD que proyecta la información más relevante de tu vehículo en el parabrisas, como el velocímetro, las señales de tráfico y los indicadores del navegador. Todo ello para que no apartes la mirada de lo que realmente es importante, la carretera.

El Opel Insignia lleva incorporados sistemas de seguridad y ayudas a la conducción para que tengas que preocuparte por nada y para hacértelo todo más fácil. Cuenta con una pantalla de proyección HUD en el parabrisas, cámara de visión 360 grados, asistente de mantenimiento de carril, alerta de cambio involuntario de carril, alerta de tráfico transversal, control de crucero adaptativo con frecuencia de frenada automática de emergencia, etc

Una de las novedades que ha incorporado Opel a sus vehículos es la IntelliLux LED que cuenta con matices de LED, ilumina con precisión y exactitud toda la carretera, no deslumbra a los demás conductores y logra un alcance de 400 metros.

Opel Insignia está disponible en dos carrocerías; por un lado, el Opel Insignia Grand Sport (berlina de cuatro puertas) y el Opel Insignia Sport Tourer (familiar). El Grand Sport cuenta con unas medidas de 4,9 metros de largo, 1,86 metros de ancho y 1,45 metros de alto. El Sport Tourer mide 4,99 metros de largo, 1,86 metros de ancho y 1,5 metros de alto.

La terminación más sencilla de Opel Insignia trae incorporado: el sistema Opel OnStar, freno de estacionamiento eléctrico, climatizador bizona, acceso y arranque manos libres, control de crucero, detector de señales de tráfico o sistema de infoentretenimiento con pantalla de 7´´ con Apple CarPlay y Android Auto.

En las siguientes versiones, podemos encontrar elementos como: control automático de luz larga, sensor de lluvia, asiento del conductor con regulación de seis direcciones y ajuste lumbar, sensores de aparcamiento, faros matriciales de LED, espejos exteriores eléctricos y calefactados con iluminación para el conductor y su acompañante.

El Opel Insignia ha sido sometido a los test de impacto de EuroCAP y ha obtenido las ansiadas y preciadas cinco estrellas. En cuanto a protección a ocupantes adultos en caso de impacto consiguió un 93% y con respecto a los niños consiguió un 85%.

Rivales destacados del Opel Insignia

Škoda Superb

Ver

Audi A5

Ver

Opel Insignia Sports Tourer

Ver

Peugeot 508 SW

Ver

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar