Renting Opel Crossland X

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 910781073

Ofertas destacadas de Opel Crossland X en renting

Compara todas las ofertas disponibles en renting este mes y elige el Opel Crossland X que se adecúe a tus necesidades.

¿No has encontrado arriba la oferta que buscabas?
Personaliza tu renting de Opel Crossland X


Combustible

Gasolina

Diésel


Cambio

Manual

Automático

Renting de Opel Crossland X

¿Estás pensando en un renting de Opel Crossland X? ¿Buscas la oferta más barata? No lo pienses más y ahorra tiempo y esfuerzo utilizando nuestro configurador a medida. Serán solo 5 minutitos ;)

Elige tu Opel Crossland X concreto y escoge la motorización y el tipo de cambio que mejor se adapta a tus necesidades. A partir de aquí sólo queda esperar cómodamente a recibir las ofertas que nuestros especialistas en renting para particulares, autónomos y empresas van a preparar para ti de manera personalizada.

¿Necesitas más razones para ponerte con ello y aprovechar la ocasión? Configura ya tu próximo Opel en renting y encuentra las mejores ofertas.

Configura online

Utiliza nuestro configurador y escoge el modelo, la motorización y el tipo de cambio que buscas para tu Opel Crossland X.

Espera tus ofertas

Ábrete un "picapica" mientras nuestros especialistas se ponen manos a la obra para revisar tu solicitud; ya seas empresa, autónomo o particular.

Compara ofertas

Compara rápidamente las ofertas exclusivas, con los mejores ahorros, que recibirás de nuestros especialistas en renting.

¿Conoces el Opel Crossland X?

El segmento B-SUV ha sido el que más novedades ha estado acaparando en los últimos años y Opel, aunque presente con el Mokka X, subió la apuesta en 2017 con un nuevo modelo desarrollado junto a PSA. Con este nuevo modelo, el Opel Crossland X, buscaba ofrecer más versatilidad y tecnología, aunque no destaca por un diseño imaginativo o rompedor.

Una de las características más destacables del Opel Crossland X es la flexibilidad que ofrece su habitáculo, gracias al simple hecho de equipar una banqueta trasera desplazable longitudinalmente. De esta forma, se puede contar con unas plazas traseras bastante amplias para su tamaño o ganar espacio para el maletero, que en la posición ‘original’ de la banqueta trasera supera los 500 litros. También se puede abatir el respaldo trasero (secciones 60/40) teniendo a disposición hasta 1.255 litros de carga.

Toda la tecnología procede de PSA, o casi. EQuipa la cámara frontal ‘Opel eye’, el punto de acceso WiFi o la iluminación adaptativa. También incorpora aviso pre-colisión, detector de objeto en el ángulo muerto de los espejos, head-up display, asistente de aparcamiento con cámara de visión panorámica de 180 grados. En cuanto a motores, se puede optar por gasolina o diésel y una versión GLP con etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico.

¡Apúntate a nuestra newsleter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme