Renting Opel Corsa 5 puertas

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 910781073

Ofertas destacadas de Opel Corsa 5 puertas en renting

Compara todas las ofertas disponibles en renting este mes y elige el Opel Corsa 5 puertas que se adecúe a tus necesidades.

¿No has encontrado arriba la oferta que buscabas?
Personaliza tu renting de Opel Corsa 5 puertas


Combustible

Gasolina

GLP


Cambio

Manual

Automático

Renting de Opel Corsa 5 puertas

¿Estás pensando en un renting de Opel Corsa 5 puertas? ¿Buscas la oferta más barata? No lo pienses más y ahorra tiempo y esfuerzo utilizando nuestro configurador a medida. Serán solo 5 minutitos ;)

Elige tu Opel Corsa 5 puertas concreto y escoge la motorización y el tipo de cambio que mejor se adapta a tus necesidades. A partir de aquí sólo queda esperar cómodamente a recibir las ofertas que nuestros especialistas en renting para particulares, autónomos y empresas van a preparar para ti de manera personalizada.

¿Necesitas más razones para ponerte con ello y aprovechar la ocasión? Configura ya tu próximo Opel en renting y encuentra las mejores ofertas.

Configura online

Utiliza nuestro configurador y escoge el modelo, la motorización y el tipo de cambio que buscas para tu Opel Corsa 5 puertas.

Espera tus ofertas

Ábrete un "picapica" mientras nuestros especialistas se ponen manos a la obra para revisar tu solicitud; ya seas empresa, autónomo o particular.

Compara ofertas

Compara rápidamente las ofertas exclusivas, con los mejores ahorros, que recibirás de nuestros especialistas en renting.

¿Conoces el Opel Corsa 5 puertas?

El Opel Corsa es uno de los utilitarios más conocidos y populares en España. Lleva en el mercado desde 1982 y todos los años se posiciona en el ‘top10’ de ventas en nuestro país. Esto suele ocurrir mucho en España con modelos de fabricación nacional, caso del Opel Corsa, que se monta en Figueruelas, Zaragoza. La actual generación arrastra algunos años en el mercado, es un modelo veterano, pero eso tienes sus beneficios como una oferta que está carente de fallos al haber sido subsanados durante la evolución natural del modelo, con un ligero ‘restyling’ y actualizaciones de la gama en 2015 y 2017 respectivamente.

Rival directo de coches como el SEAT Ibiza o el Ford Fiesta, el Opel Corsa destaca por muchas cosas buenas, pero también alguna laguna debido a su tiempo en el mercado. Por ejemplo, su maletero está un poco por debajo de la media en el segmento con 285 litros, que pueden alcanzar los 1.090 litros con los respaldos abatidos o bien, los 1.200 litros en iguales condiciones. Esta diferencia en las cifras se deben al tipo de carrocería, ya que el Opel Corsa es de los pocos que aún mantienen a la venta la carrocería de tres puertas. Pero en el lado contrario, se puede destacar la posibilidad de equipar con faros bi-xenón, más espacio que otros rivales en las plazas traseras (culpable, en parte, del tamaño del maletero), un habitáculo moderno, bien rematado y muy equipado (sistema IntelliLink, Apple CarPlay, Andriod Auto, pantalla táctil de siete pulgadas, caga inalámbrica para el móvil…).

La gama de motores disponible abarca un buen número de opciones, muy similar al resto de alternativas rivales en el mercado. Pertenecientes a la familia Ecotec, la oferta de gasolina comienza con dos opciones de 75 y 90 CV, para pasar a un 1.4 Turbo de 100 CV y el 1.0 Ecotec Turbo de 115 CV, una nueva versión del 1.4 Turbo con 150 CV (exclusivo del Corsa GSi) y ya fuera de catálogo, un 1.6 Turbo con 207 CV (exclusivo del Corsa OPC). Para quienes busquen un motor diésel podrán optar al mismo bloque con dos niveles de potencia: 75 y 95 CV. También hay una variante GLP (Gas Licuado de Petróleo) llamada EcoFlex con 90 CV.

¡Apúntate a nuestra newsleter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme