Renting Opel Combo Life

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 910781073

Personaliza tu renting de Opel Combo Life


Combustible

Gasolina

Diésel


Cambio

Manual

Automático

Renting de Opel Combo Life

¿Estás pensando en un renting de Opel Combo Life? ¿Buscas la oferta más barata? No lo pienses más y ahorra tiempo y esfuerzo utilizando nuestro configurador a medida. Serán solo 5 minutitos ;)

Elige tu Opel Combo Life concreto y escoge la motorización y el tipo de cambio que mejor se adapta a tus necesidades. A partir de aquí sólo queda esperar cómodamente a recibir las ofertas que nuestros especialistas en renting para particulares, autónomos y empresas van a preparar para ti de manera personalizada.

¿Necesitas más razones para ponerte con ello y aprovechar la ocasión? Configura ya tu próximo Opel en renting y encuentra las mejores ofertas.

Configura online

Utiliza nuestro configurador y escoge el modelo, la motorización y el tipo de cambio que buscas para tu Opel Combo Life.

Espera tus ofertas

Ábrete un "picapica" mientras nuestros especialistas se ponen manos a la obra para revisar tu solicitud; ya seas empresa, autónomo o particular.

Compara ofertas

Compara rápidamente las ofertas exclusivas, con los mejores ahorros, que recibirás de nuestros especialistas en renting.

¿Conoces el Opel Combo Life?

El sector de las furgonetas ha cambiado de una forma tan notoria, que muchos usuarios pueden llegar a sorprenderse. Poco a poco, estos vehículos destinados a fines laborales y diseñados para soportar el trato más exigente se han refinado, han ganado equipamiento  han mejorado enormemente la calidad de su fabricación y su conducción. Situación que se nota especialmente en las versiones destinadas a pasajeros y homologadas como turismos. El nuevo Opel Combo supuso un ejemplo perfecto de esta metamorfosis.

A simple vista no destaca ni sorprende por nada en especial, pero la sensación cambia por completo en su interior. El diseño del salpicadero muestra líneas bastante vanguardistas para ser un vehículo comercial, ofreciendo además una cuidada ergonomía y multitud de huecos portaobjetos. El equipamiento incluye pantalla táctil de hasta ocho pulgadas, cámara de visión 360 grados, alerta de cambio involuntario de carril, asistente de aparcamiento e incluso Apple CarPlay y Android Auto. Por otro lado, al ser una variante de las Peugeot Partner y Citroën Berlingo, los motores son de origen PSA y ofrecen en diésel 75, 100 y 130 CV. En gasolina hay una opción de 110 CV y otra alimentada por GNC con 120 CV.

Se puede adquirir en versión furgón o de pasajeros, denomina Opel Combo Life. Ambas opciones se ofrecen con dos batallas diferentes (distancia entre ejes) de 2.755 ó 3.105 milímetros. Puede alcanzar un volumen de carga de 4,6 metros cúbicos y un peso admisible sobre el eje trasero de 1.450 kilos (los mejores datos de su clase). Otro dato de referencia en su clase es la longitud máxima de cara con 3.400 milímetros y la altura máxima de carga con 1.500 milímetros. El Combo Life ofrece 597 litros de maletero en chasis corto o bien 850 litros en versión de chasis largo.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar