X

Calcula tu
cuota de renting

Calcula tu renting de forma online sin compromiso
X

Vende tu coche

Tasa tu coche gratis en pocos pasos

Vende tu coche de forma online sin compromiso

Renting Nissan Navara

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Nissan Navara

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Personaliza tu renting de Nissan Navara


Combustible


Cambio


Duración


Kilómetros

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Seguro a todo riesgo sin franquicia

Impuestos incluidos

Impuestos incluidos

Revisiones y mantenimiento

Revisiones y mantenimiento

Asistencia en carretera

Asistencia en carretera

Neumáticos incluidos

Neumáticos incluidos

Robusto y elegante, el Nissan NAVARA 4x4 es el último pick-up de una larga dinastía –el primero fue fabricado en 1935. Durante todos estos años hemos sido pioneros en el segmento de los pick-ups: en 1977, con la King Cab, en 2005, con el innovador sistema de fijación de carga C-Channel y en 2019, siendo los primeros en introducir la suspensión trasera multi-link en un King Cab. Este valioso legado, compartido con MILLONES DE DUEÑOS DE PICKUPS NISSAN en MÁS DE 180 PAÍSES, hoy sigue más vivo que nunca. Mientras haya aventura en el horizonte, el Nissan NAVARA siempre abrirá camino.

¿Conoces el Nissan Navara?

El Nissan Navara es una pick-up que mezcla la robustez y la innovación. Desde hace más de 20 años lleva este vehículo en las carreteras y tiene un enfoque profesional. Tiene una capacidad de carga líder, además, ofrece un comportamiento dinámico y una conducción ágil.

El Nissan Navara rivaliza en el mercado con el Hilux de Toyota, el Ranger de Ford, el L200 de Mitsubishi y el Amarok de Volkswagen.

El Nissan Navara es un pick up que cuenta con múltiples configuraciones de la cabina para poder adaptarse a todo tipo de clientes. Cuenta con versión chasis cabina, king Cab y doble cabina. La versión King Cab es un pick up tradicional de dos puertas, mientras que la versión doble cabina tiene 4 puertas y tiene un punto de vista más pensado para el día a día. Sobrepasando en todas sus versiones los 5 metros de longitud, este vehículo del segmento E permite acomodar más de 1000 Kilogramos en la caja.

A nivel de motor, el Nissan Navara cuenta con un motor bi-turbo diésel 2.3 de 190 CV o 160 CV. Las cajas de cambios pueden ser manual de 6 velocidades o automática con 7 relaciones, esta última solo está disponible con la mecánica más potente. Además cuenta con tracción total controlada electrónicamente, con reductora y posibilidad de instalar un bloqueo diferencial trasero. Gracias a esta tecnología Nissan Navara consigue rendir en los terrenos más exigentes  y en las condiciones más extremas.

Dentro de la Nissan Navara todo el espacio está pensado para la máxima practicidad dentro del uso profesional. Esto no quita que el interior sea de calidad capaz de competir con SUVs.

Entre las opciones tecnológicas y de seguridad la Nissan Navara cuenta con un sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas con Apple CarPlay y Andorid Auto, climatizador bizona, control de crucero, sistema precolisión, asientos delanteros calefactables, asientos del conductor con reglajes eléctricos y asistente para el arranque en pendiente.

Cuenta con varias versiones de equipamiento para poder configurarla a tu gusto: Visia, Acenta, Acenta Green Edition, N-Connecta, N-Connect Green Edition, Tekna y Tekna Green Edition. 

El Nissan Navara es una gran opción de renting para empresas y autónomos ya que permite gran capacidad de carga, aunque su versatilidad también lo convierte en un gran monovolumen para un renting siendo particular. Recuerda que el renting de el Nissan Navara es sin entrada y si eres empresa contarás con múltiples ventajas fiscales y el asesoramiento de nuestro gestor de flotas.

 

Rivales destacados del Nissan Navara

Toyota Hilux

Ver

Ford Ranger

Ver

Mitsubishi L200

Ver

Volkswagen Amarok

Ver

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar