Renting Nissan Micra

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 910781073

  1. Modelo
  2. Motor
  3. Renting
  4. Comparar ofertas

Marca la opción de tipo de combustible y caja de cambio que buscas.


Combustible

Gasolina

Gasóleo


Cambio

Manual

Automático

Renting de Nissan Micra

¿Estás pensando en un renting de Nissan Micra? ¿Buscas la oferta más barata? No lo pienses más y ahorra tiempo y esfuerzo utilizando nuestro configurador a medida. Serán solo 5 minutitos ;)

Elige tu Nissan Micra concreto y escoge la motorización y el tipo de cambio que mejor se adapta a tus necesidades. A partir de aquí sólo queda esperar cómodamente a recibir las ofertas que nuestros especialistas en renting para particulares, autónomos y empresas van a preparar para ti de manera personalizada.

¿Necesitas más razones para ponerte con ello y aprovechar la ocasión? Configura ya tu próximo Nissan en renting y encuentra las mejores ofertas.

Configura online

Utiliza nuestro configurador y escoge el modelo, la motorización y el tipo de cambio que buscas para tu Nissan Micra.

Espera tus ofertas

Ábrete un "picapica" mientras nuestros especialistas se ponen manos a la obra para revisar tu solicitud; ya seas empresa, autónomo o particular.

Compara ofertas

Compara rápidamente las ofertas exclusivas, con los mejores ahorros, que recibirás de nuestros especialistas en renting.

¿Conoces el Nissan Micra?

En el año 2016, con motivo del Salón del Automóvil de París, Nissan presentó una renovación de un coche que acumula más de siete millones de unidades vendidas en todo el mundo desde 1983. Hablamos del Nissan Micra, un utilitario japonés que siempre ha destacado por su facilidad de conducción, por practicidad y fiabilidad, pero también por un diseño que ha cambiado mucho de una renovación a otra. No obstante, esta particularidad es típica en marcas de origen japonés y no es, precisamente, un inconveniente.

Sobre todo al ver el cambio sufrido por la quinta edición de este utilitario nipón. Supone una ruptura total con anteriores generaciones y ahora luce mucho más atractivo, con formas rotundas y con carácter. Resulta un diseño mucho más dinámico y llamativo que antes, mucho más adaptado a los gustos europeos. Cambios que igualmente se dejan notar en su habitáculo, con un diseño más propio de modelos de mayor categoría, predominancia de tonos oscuros (aumentan la sensación de calidad percibida) y la posibilidad de personalizar colores, diferentes elementos decorativos, así como un equipamiento que ya de serie es de primer nivel. Nissan ha cuidado mucho el Micra, como se puede apreciar en cada detalle del coche.

Una de las características más destacables de este nuevo Nissan Micra es su contenido tecnológico: control activo de la trazada, control por voz ‘Siri’ mediante Apple CarPlay, pantalla a color de siete pulgadas, aplicaciones descargables, sistema anti-colisión frontal inteligente, aviso de cambio involuntario de carril o los nuevos motores de gasolina con turbo e inyección directa. Tampoco pasa desapercibida la eficaz dirección, el buen tarado de la suspensión, que combina aplomo, eficacia y confort o el avance respecto a generaciones anteriores en cuanto a calidad de fabricación y ergonomía.

¡Apúntate a nuestra newsleter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme