X

Calcula tu
cuota de renting

Renting Nissan 370Z Roadster

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Nissan 370Z Roadster

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Personaliza tu renting de Nissan 370Z Roadster


Combustible

Gasolina


Cambio

Manual

Automático


Duración


Kilómetros

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Seguro a todo riesgo sin franquicia

Impuestos incluidos

Impuestos incluidos

Revisiones y mantenimiento

Revisiones y mantenimiento

Asistencia en carretera

Asistencia en carretera

Neumáticos incluidos

Neumáticos incluidos

El Nissan 370Z ROADSTER es el espectacular gemelo descapotable del precursor de la legendaria serie Z. Al igual que el coupé, dispone de 241 kW (328 CV) de aspiración normal V6 y múltiples avances técnicos, además de una capota blanda que se puede plegar rápidamente para empezar a respirar aire puro al instante.

El Nissan 370Z ROADSTER te permite disfrutar de la conducción descapotable hasta última hora del día, además la capota con doble aislamiento te permitirá disfrutar del ROADSTER en cualquier época del año, independientemente del clima.

¿Conoces el Nissan 370Z Roadster?

Mezclar deportivo con descapotable siempre sale bien, y el Nissan 370Z Roadster es todo un cochazo. 

La versión descapotable del deportivo nippon es un coche que atrae las miradas con su apariencia desenfadada y su potencia premium. Un coche tope de gama para aquellos que quieran un cabrio sin perder dinamismo.

El Nissan 370Z Roadster rivaliza en el mercado con el TT de Audi, el MX-5 de Mazda, el Mini Cabrio de Mini y el Cayman de Porsche.

El Nissan 370z Roadster es un deportivo biplaza de 4.25 metros de longitud. Su imagen compacta tiene un diseño marcado ofreciendo una silueta diferenciada y poco convencional. El frontal afilado le hace tener una apariencia agresiva, aunque la parte trasera es la que atrae todas las miradas con una apariencia ancha y prominente. 

El motor del Nissan 370Z Roadster está estructurado en torno a una mecánica gasolina con 3.7 Litros, seis cilindros en forma de V (Motor V6) y una potencia de 328 CV. Las dos cajas de cambios pueden ser automáticas de 7 velocidades o manuales de 6 velocidades. En este caso, el coche es de tracción trasera.

El interior está bien pensado, para ser un deportivo compacto el espacio interior es espacioso  tiene buena ergonomía. El aspecto racing se deja notar con sus elementos anañógicos. 

El equipamiento del 370Z Roadster cuenta con asistencia de arranque en pendiente, SynchroRev Control, Levas de magnesio tras el volante, capota textil, apertura eléctrica de capota en 21 segundos, tapiceria de piel y ante negro.

Actualmente, el Nissan 370Z Roadster no se encuentra en el mercado europeo. El deportivo de la marca sería el Nissan GT-R. 

Recuerda que el renting es una gran oportunidad para conseguir vehículos deportivos siendo particular, empresa o autónomo. 

Rivales destacados del Nissan 370Z Roadster

Porsche Cayman

Ver

Alfa Romeo Stelvio

Ver

Mini Mini Cabrio

Ver

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar