X

Calcula tu
cuota de renting

Renting Nissan 370Z

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Nissan 370Z

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Personaliza tu renting de Nissan 370Z


Combustible

Gasolina


Cambio

Manual

Automático


Duración


Kilómetros

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Seguro a todo riesgo sin franquicia

Impuestos incluidos

Impuestos incluidos

Revisiones y mantenimiento

Revisiones y mantenimiento

Asistencia en carretera

Asistencia en carretera

Neumáticos incluidos

Neumáticos incluidos

La legendaria serie Z de Nissan ha sido una fuerza dominante entre los coupés deportivos de 2 plazas desde hace más de cuatro décadas. El último Nissan 370Z sigue las huellas del 240Z que asombró al mundo con su espectacular aspecto y sus explosivas prestaciones. Dando un salto hasta el día de hoy verás que la fórmula original que definió la serie Z ha permanecido invariable: la diferencia son los 241 kW (328 CV) y la amplia colección de avances tecnológicos.

¿Conoces el Nissan 370Z?

La sexta generación de la familia Fairlady Z de la marca japonesa Nissan. El Nissan 370Z es un deportivo lowcost que no renuncia a las características puras de un coche sport: motor atmosférico, propulsión trasera y caja de cambio manual. Sin duda alguna un coche con personalidad que te permitirá conducir a otro nivel.

El Nissan 370Z rivaliza en el mercado con el TT de Audi, el Cayman de Porsche y el MX-5 de Mazda.

A nivel de diseño exterior el Nissan 370Z es un coche que atrapa las miradas por su estética plenamente deportiva. Por un lado cuenta con unas medidas ajustadas: 4,25 metros de largo,1,84 metros de ancho y 1,31 metros de alto. Es importante tener en cuenta que este vehículo es biplaza y que cuenta con un maletero de 235 Litros.

 Su estética se mantiene compacta y deportiva, además, el diseño es agresivo con un frontal afilado con las ópticas Led en forma de flecha y una parte trasera ancha. 

A nivel de mecánicas Nissan nos ofrece una única posibilidad, aunque muy potente: VQ37 de 3,7 litros de cilindrada y seis cilindros en uve. Es un motor atmosférico que consigue 328 CV y permite una aceleración de 0 a 100 KM/H en 5,3 segundos. Se le asocia una caja manual de seis velocidades con tracción trasera.

El interior de este biplaza está bien acabado con una dotación de equipamiento correcta. Existen tres versiones de equipamiento ordenadas de menor a mayor dotación: Coupe, GT y Nismo.

El interior está bien pensado, para ser un deportivo compacto el espacio interior es espacioso  tiene buena ergonomía. El aspecto racing se deja notar con sus elementos analógicos. 

 Entre sus posibilidades de equipamiento destaca: SynchriREV Control, Botón Start/Stop, llave inteligente, navegador GPS NissanConnect 3D con pantalla táctil, asientos RECARO…

Actualmente, el Nissan 370Z no se encuentra en el mercado europeo. El deportivo de la marca sería el Nissan GT-R. 

Recuerda que el renting es una gran oportunidad para conseguir vehículos deportivos siendo particular, empresa o autónomo.

Rivales destacados del Nissan 370Z

Audi TT

Ver

Porsche Cayman

Ver

Mazda MX-5

Ver

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar