X

Calcula tu
cuota de renting

Renting Mini Mini 5 puertas

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Mini Mini 5 puertas

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Personaliza tu renting de Mini Mini 5 puertas


Combustible

Diésel

Gasolina


Cambio

Manual


Duración


Kilómetros

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Seguro a todo riesgo sin franquicia

Impuestos incluidos

Impuestos incluidos

Revisiones y mantenimiento

Revisiones y mantenimiento

Asistencia en carretera

Asistencia en carretera

Neumáticos incluidos

Neumáticos incluidos

El icono original reinterpretado para la conducción urbana moderna. Este mini integra la actitud distintiva de mini con más puertas, más espacio para las piernas y más espacio libre transformando el aspecto de ciudades, carreteras y aparcamientos de todo el mundo. Las opciones de personalización son prácticamente infinitas. Y te ofrece más espacio de acceso (y de salida) sin renunciar a la divertida sensación de kart tan característica del mini.

¿Conoces el Mini Mini 5 puertas?

Mini es una de las marcas de automóviles con más carisma y el icónico MINI 5 puertas es uno de los coches con más personalidad de las carreteras. Este coche desprende un look británico, aunque al pertenecer al grupo BMW puede gozar de toda la tecnología del sello alemán.

El Mini Mini 5 puertas rivaliza en el mercado con el A1 de Audi, el Golf de Volkswagen, el A3 3 puertas de Audi y el Clase A Compacto de Mercedes Benz.

Este MINI 5 puertas de tercera generación (Conocido por el código interno F56) tiene unas dimensiones de 3,98 metros de largo, 1,72 metros de alto y 1,42 metros de alto. Además, estas medidas dejan una distancia entre ejes de 2,56 metros. La plataforma seleccionada para este vehículo es la denominada UKL. El maletero cuenta con una capacidad de 278 Litros. 

Al Igual que le sucede a su hermano 3 puertas las mecánicas del MINI 5 puertas varían según el modelo:

  • MINI 5 puertas ONE: cuenta con un motor gasolina de 102 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos.
  • MINI 5 puertas COOPER: cuenta con un motor gasolina de 136 Caballos y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,3-8,4 segundos.
  • MINI 5 puertas COOPER S: cuenta con un motor gasolina de 178 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,7 - 6,8  segundos.

Las cajas cambios disponibles pueden ser de corte manual con 6 relaciones o automática con 8 relaciones.

A nivel de acabados y equipamientos el MINI 5 puertas desarrolla tres acabados:

  • MINI 5 puertas ESSENTIAL:  es el equipamiento estándar, pero, al tratarse del modelo estrella de la marca MINI cuenta con una gama tecnológica (made in BMW) impropia en modelos de su segmento. Este modelo cuenta con acabados de calidad, faros LED (los faros traseros, además tienen el diseño de la Union Jack), Radio MINI Visual Boost con pantalla táctil de 8,8”, volante deportivo multifunción…
  • MINI 5 puertas CLASSIC:  cuenta con iluminación ambiental, paquete de luces, modos de conducción MINI, climatizador bizona, acceso confort, control de distancia en aparcamiento trasero (PDC)...
  • MINI 5 puertas MINI YOURS: este acabado cuenta con materiales y acabados de máxima calidad. Cuenta con Insignias MINI Yours, acristalamiento de protección solar, cámara marcha atrás…

Si nos fijamos en los puntos destacados del MINI 5 puertas resalta por su diseño, su gama mecánica y por su comportamiento dinámico en la conducción. Además, de contar con diseño atemporal y distinguido.

En definitiva, por su diseño y las sensaciones que transmite el MINI 5 puertas  es ideal para un renting para particulares, aunque, también es una muy buena opción de renting para empresas y autónomos. Además, con Idoneo.es puedes disfrutar de las mejores ofertas de renting con un cuota todo incluido.

Rivales destacados del Mini Mini 5 puertas

Audi A1

Ver

Volkswagen Golf

Ver

Mercedes Benz Clase A Compacto

Ver

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar